jueves, 26 de marzo de 2009

Ryan Reynolds atraido por Robert


Robert Pattinson está revolucionando las hormonas de hombre y mujeres, hetero u homosexuales, allá por donde pasa, gracias a esa película de vampiros de diseño que ha protagonizado.
Es tal el impacto que ha supuesto en el imaginario erótico del mundo, que hasta Ryan Reynolds, ejemplo de heterosexualidad elevada a la “n”, ha declarado su amor por él vampiro de complicado peinado.
En una entrevista en la que promocionaba una de sus última películas, en la que comparte cartel con Kristen Stewart, interés romántico de Pattinson en “Crepúsculo”, defendió que esta película no estaba solamente dirigida al público femenino argumentando que Pattinson era tan mono que gustaba incluso a los hombres. El marido de la Johansson dijo:
“Oh Dios mio. ¿Me estas vacilando? ¿Robert Pattinson? ¿En una palabra? De ensueño… Mira, no soy gay, pero me lo estoy pensando.”
Si Reynolds pasara del pensamiento a la acción no tendría forma de agradecer a Pattinson su ubicua presencia mediática y su imposible peinado, por no hablar de lo que algunas bolleras, y no miro a nadie, se alegrarían de que Scarlett volviera a ser soltera…

Calendario de Rob desnudo

Pero no, Rob no va a hacer un calendario de desnudos, simplemente lo dijo a modo de broma durante una entrevista en el programa “The View From the Bay” de la cadena estadounidense ABC. Estaban hablando de la pasión del actor por la música y él comentó que cuando era más joven quería ser pianista y tocar en bares (menos mal que no tiraste por ahí, Rob, lo que te hubieras perdido… quiero decir, la de pasta que te hubieras perdido).
Algo así le dijeron los entrevistadores. “Eres una de esas personas-franquicia que pueden hasta sacar una fragancia y una línea de ropa”. Rob añadió, en broma:
Sí, ¡tengo mi calendario de desnudos a punto de salir!”.

Taylor o Rob

Probablemente saben que el deslumbrante lobo Jacob de Luna Nueva, Taylor Lautner, llega a otro nivel en la secuela de Twilight, bueno pues echen un primer vistazo al nuevo look en el set de Vancouver. Claramente menos es mejor, el lobo se ve muy bien.Pero nuestro adorado Rob también se ha cortado el pelo y a el le resulta también un buen cambio.

Eonline nos tiene una encuesta, ¿Quién lleva mejor el pelo así? Pueden contestarla aquí.

FUENTE

Negocian nuevo proyecto para Rob

Según ha trascendido, Summit Entertainment, el estudio detrás de “Luna Nueva”, se encuentra en conversaciones con el vampiro del momento, Robert Pattinson, para sumarlo a su proyecto “Memoirs”.
Si bien no ha habido confirmación por parte del estudio o los agentes de Pattinson, todo parece indicar que el actor se sumaría a la producción que se basa en una novela del joven escritor Will Fetters.
El argumento gira en torno a dos estudiantes universitarios que han experimentado la pérdida de un ser querido y se enamoran, lidiando con sus golpeadas familias.Allen Coulter estaría a cargo de la dirección, en tanto Jenny Lumet adaptaría la obra.

martes, 24 de marzo de 2009

Sugiere que lo reemplazen

Robert Pattinson ha bromeado sobre que él estaría peligro de ser sustituido por el otro roba corazones de Hollywood, Zac Efron, para la secuela de Crepúsculo luego del fenomenal éxito de la primera película.
Robert sugiere que los jefes del filme ahora pueden contratar a una estrella de más alto perfil, en vez de un “actor desempleado de Lóndres”.
El actor británico se une a su co-estrella Kristen Stewart y a la directora Catherine Hardwick en el audio comentario del DVD de la cinta que se publicó en los EE.UU. durante el fin de semana y estará disponible en el Reino Unido desde el 6 de abril. En España y Latinoamerica deberá llegar en el mes de abril por igual.

Hablan sobre el sexo en "Little Ashes"

Dentro de poco se estrenará “Little Ashes”, sobre la relación de juventud que mantuvieron Federico Garcia Lorca y Salvador Dali.
El español Javier Beltran da vida a Lorca y el ubicuo y vampírico Robert Pattinson a Dali, y aprovechando el estreno de la película ambos actores han protagonizado sendas portadas. El primero reina en la portada de la revista Out, el segundo en la edición americana de la GQ.
Y dado que interpretan a homosexuales y son heterosexuales confesos, los estrevistadores se han interesado sobre las escenas de sexo que ambos comparten. Las declaraciones son dispares; pero igual de jugosas. Robert Pattinson fue el más explicito:
Y ahi estaba yo, con Javier [Beltrán], que interpreta
a Lorca, realizando una escena de sexo duro, después de la cual tengo una crisis
nerviosa. Y como ambos somos heteros, lo que en realidad parecía que hacíamos
era el RIDÍCULO

Intentaba follar a lo perrito mientras tenía que
fingir una crisis nerviosa. Y no era un set cerrado. Estaban todos esos
electricistas españoles muriéndose de la risa

Javier Beltran fue más comedido en sus declaraciones, quitándole todo el dramatismo a la escena, declaró:
No tuvimos ningún problema con el
tema sexual. En el plató eran más importantes las emociones que las escena
sexuales. La escenas de sexo son preciosas, trágicas y dolorosas

lunes, 23 de marzo de 2009

El mejor amigo habla


"Él es una de las mejores personas que he conocido”, declaró a Celebuzz. "La fama nunca podría afectarlo de una forma incorrecta. El sigue siendo exactamente como siempre ha sido, tiene los pies bien puesto sobre la tierra.”, agregó.

FUENTE

domingo, 22 de marzo de 2009

Portada Life&Style

Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecen en la portada de la revista Life & Style, en ella Kristen habla de la gran química sexual que existe entre ella y Robert e incluso ella cree que eso le ha servido para poder tener viva e intensa su relación frente a cámaras en “New Moon”, la película que forma parte de la saga “Twilight”.

Kellan opina sobre el punto debil de Rob

Un galán de Twilight opina sobre otro galán de Twilight. Kellan Luts declaró recientemente uno de los puntos débiles de Robert Pattinson con las mujeres: su timidez.

Según Kellan, Robert no sabe tratar bien con las chicas, su acento, su peinado raro y su timidez, terminan espantándolas. Que raro pensar que Robert podría espantar a alguna mujer..

En lo personal no creo que la timidez sea un defecto simplemente que Rob no a encontrado a la persona indicada con quien relacionarse o simplemente sabe con quien mostrarse tal cual.

FUENTE

Habla sobre el trabajo con Ralph Fiennes

El actor Robert Pattinson,concedió recientemente una nueva entrevista a la entrevista My Park en la que habló acerca de su trabajo junto al aclamado actor Ralph Fiennes (Lord Voldemort), comentando que lamenta no haber podido tener más interacción con él en ante las cámaras:
"Yo estuve siempre muy intimidado por Ralph Fiennes. Realmente nunca le dirigí la palabra mientras estábamos filmando Harry Potter, y lo único que hice con él fue cuando puso su pie en mi cabeza. Pero luego asistí a una obra de teatro y él estaba allí. Y una chica dijo “Tu has trabajado con Ralph Fiennes, ¿verdad Robert?” Y yo dije “Bueno, no”, pero Ralph dijo “Oh sí, yo me paré en tu cabeza!”. Y esa fue toda la conversación."

sábado, 21 de marzo de 2009

Lo puso nervioso

Robert Pattinson, tuvo que controlar su nerviosismo al rodar una escena gay en la nueva película biográfica sobre Salvador Dalí, Little Ashes.
Esto se debía a que todo el equipo, incluido un grupo de obreros, estaba mirando la acción. La estrella indiscutida de Crepúsculo, encarna al artista español en el próximo estreno, y declaró que lo peor de este nuevo papel fue desnudarse para un encuentro íntimo en un set al aire libre.

En declaraciones a la revista GQ, Rob fue claro y directo: “La parte más dura fue la posición del acto sexual. Y encima de todo, era un rodaje al aire libre. Había unos electricistas españoles que no dejaban de mirar y contener las carcajadas“.

El Secreto de su melena

Los secretos del hairstyle de Robert PattinsonEn la revista "In Style" han estado revelando los secretos del look de Robert Pattinson. Me pareció interesante lo que tiene relación con su pelo ya que él mismo creó el mito del cabello sucio que no lava durante semanas cuando en realidad es muy preocupado de cómo luce y qué productos usar para mantener su cabellera con ese look desordenado que tanto nos atrae.
La encargada de peluquería de la película (Crepúsculo) reveló que antes de comenzar con el rodaje enviaron a Robert al Salón de Stuart Gavert en Beverly Hills con el colorista Jonathan Castellanos para que le diera el color de Edward, ahí le sacaron la tintura que tenía que debe haber sido la negra con que interpretó a Dalí y le dejaron el cabello color cobrizo como Edward. Además contó que los productos que usa Robert para mantener el peinado son estos

Black & White Genuine Pluko Hair Dressing Pomade
Este producto es a prueba de agua, sirve para mantener el cabello ordenado y en su lugar. Suavemente perfumado con aceites naturales de coco, apropiado para hombres y mujeres. Una pequeña cantidad apenas distribuido hará dócil el cabello rebelde dejando un look natural que permanece todo el día.

Bumble & Bumble surf spray
Proporciona textura y mucho volumen con un control muy ligero. Spray con infusión de sales para terminación con volumen, control y acabado mate.

jueves, 19 de marzo de 2009

Homenaje a West Side Story

Gusta mucho en Estados Unidos eso de hacer fotografías a los famosos emulando a ídolos americanos o a mitos célebres.
Esta vez ha tocado el turno de las antiguas películas, del remember al cine de antes. El prestigioso fotógrafo Mark Seliger ha querido hacer su propio homenaje al mítico musical americano
West Side Story, que se estrenó en 1961. Narra la historia de amor de Romeo y Julieta, pero con el trasfondo de las bandas callejeras: los Sharks (de Puerto Rico) y los Jets (anglo-irlandeses).
Aprovechando el tirón que está teniendo el musical al haberse vuelto a estrenar en
Broadway, cuarenta y ocho años después, algunos de los rostros más conocidos del panorama actual han querido posar ante su objetivo.




En las fotos, Camilla Belle ,Jennifer López,Chris Evans y Ben Barnes.


El fotógrafo también ha echado mano de estrellas como Robert Pattinson (el guapísimo de Crepúsculo) o Ashley Tisdale (la rubia Sharpay de High School Musical).


Las fotografías formarán parte del libro West Side Story Revisited, amparado por el patrocinio de la revista Vanity Fair.


Encuentra a Robert .. XD


Little Ashes:Matthew McNulty

La publicación Evening Standard ha dedicado un artículo con fotos al actor Matthew McNulty (Luis Buñuel en Little Ashes), en él habla de la película y Robert Pattinson:Hay algo en Rob que atrae. Es alguien muy inteligente y también un tío encantador. Cuando vi el éxito de Crepúsculo no me sorprendió. Ahora Little Ashes será vista por mucha más gente. Antes [Robert] sólo era ese chico de Harry Potter.
El hecho de interpretar a Dalí limpiará un poco esa imagen y la gente le verá como un actor de verdad.

miércoles, 18 de marzo de 2009

NO sabe mentir

Kristen Stewart considera que la mejor característica de Robert Pattinson es su honestidad salida desde el alma.
La actriz dijo a la revista GQ que la más gratificante cualidad del actor que hace el rol del temido Edward Cullen, es su incapacidad para mentir: “Él no puede mentir. Hace las cosas un poco con miedo para él a veces. Pero es mi cosa favorita de él.”
Robert dice que su verdad es que a menudo esto se ve cuando tiene momentos incómodos en una conversación, en la que se ve obligado a llenar los momentos vacíos con información que no siempre es verdad: “Digo lo primero que entra en mi cabeza, solo por nerviosismo.”

Las Niponas lo Prefieren

Bueno pues aqui les dejo una pequeña entrevista que la página Japone Ozzmall le hizo a nuestro buen Rob.
En dicha entrevista, Rob ha dicho muchas cosas, por ejemplo que en los Óscars estuvo nerviosísimo, que fue uno de los momentos más tensos de su vida. Y digo yo, que este chico va a acabar mal, porque ya dijo en GQ que en el casting de Crepúsculo se tomó un valium, y en la presentación en EEUU se salió al coche con un ataque de pánico. Si en los Óscars también sufrió
Lo que sí es muy lógico es que no se crea cómo ha cambiado su vida en estos últimos meses, y también dice eso. La web además, afirma que las niponas lo ven como el novio perfecto.
Rob habla también sobre lo que le impresiona el impacto de la novela, y ahora de la película en el mundo, piensa que es una respuesta del público difícil de creer. Y dice, todo mono él, que se esfuerza mucho en ser el caballero que Edward es en la película.






martes, 17 de marzo de 2009

lunes, 16 de marzo de 2009

Interview o GQ?

Difícil elección. Zac Efron (High School Musical) protagoniza una ultra cool portada de Interview en abril, muy artística. Para la revista es "EL FUTURO". Robert Pattinson (Crepúsculo), la de GQ de abril, en la que exclaman "ESCONDE A TUS HIJAS".

Son los bimbos del año, jóvenes, ¿guapos?, triunfadores gracias a una saga (encima Pattinson empezó en Harry Potter), musiqueros (ambos tocan la guitarra y el piano y cantan) y con el sambenito de Romeo y Julieta (Efron en HSM, con Vanessa Hundgen, ambos de diferente status social, y Pattinson, como vampiro enamorado de una humana).Coinciden en portada (además de haberlo hecho en la pasada edición de los Oscar), porque estrenan peli.

Zac Efron, con 17, otra vez donde interpreta la versión niñata de Matthew Perry (Friends), en una especie de historia entre Big, la de Tom Hanks, y esa con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, en la que se intercambiaban los papeles madre-hija (hay aún otra más en la que Bruce Willis se encuentra consigo mismo de pequeño cuando era gordo). Robert Pattinson será Dalí, con bigotillo incluido, en Sin límites en la que tendrá su primera escena de cama con... ¡Federico García Lorca!

AM LO SIENTO, ME DA WEBA ENLAZAR LOS LINKS DE DONDE SACO LAS NOTICIAS PERO YA SIN RESENTIMIENTO. :/ YA PONRE EL LINK DE LOS BLOGS DE DONDE SACO LA INFO, LA VDD NO QUIERO QUE ME ODIEN EN FIN.

PAGINA FUENTE

El regreso de Edward

Bien pues aqui les dejo estas fotografías del buenisimo de Rob que digamos que es la otra parte de las fotos donde sale en el Paseo por Vancouver que es donde salio a comprar algo para entretener sus dientecillos (: y aqui pues am ya esta mas blanquito me imagino que primeras imagenes de Edward.
En fin, todo hermoso y daah! solamente antojandome cigarrillos.




viernes, 13 de marzo de 2009

GQ Magazzine Abril

La edición del próximo mes de Abril de la revista GQ estará dedicada ampliamente al actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Aparte de sus experiencias en el set de filmación de Harry Potter, Robert habló de sus proyectos alternativos como las películas Twilight y Little Ashes. Para la revista Robert también realizó una sesión fotográfica especial, incluyendo la portada de la edición:
"No he visto ninguna película desde que estuve filmando Harry Potter. Ni siquiera he visto Twilight. No quiero verme en una película o en una pantalla, porque temo verme como un completo fraude. Llevé a mi madre a la premier de Twilight en los Estados Unidos, pero estaba demasiado nervioso. A los 10 minutos me metí en el auto con un creciente ataque de pánico."









miércoles, 11 de marzo de 2009

Especial Cosmopolitan


Robert Pattinson también tiene su espacio en la edición marzo de la Revista Cosmpolitan. Aquí los interesantes apuntes de este excepcional artículo sobre el galán de moda.
Sobre como se sintió en la audición para su rol: "Me sentí como... Un idiota. Pensaba que ser lo bastante atrevido para presentarte alli ya significaba que eres un poco arrogante.... ellos mencionaron mi nombre... alguien se encogió de hombros y preguntó - ¿Rob quien? No estaban preparados para apostar por un desconocido".
Sobre los ídolos de Hollywood: "Me encantaria tener la carrera de Depp... Combinar lo popular con lo independiente", pero su gran idolo es Jack Nicholson; "no hay ninguna pelicula suya que te aburra, he estado obsesionado con él desde que era un niño".
Sobre porqué sigue siendo soltero: ""¡No tengo ni idea! Cuando llego a un lugar tengo que irme enseguida, eso no es suficiente para construir una relación".
Sobre su cita más romántica y las chicas: "Tuve una cita con una chica en el zoo, pero no teníamos suficiente dinero para pagar la entrada, así que seguimos la línea de la valla del zoo desde fuera. Estaba lloviendo y no teníamos un paraguas con nosotros, creo que eso fue romántico", y agrega que le gustan "las chicas con confianza en ellas mismas, como las actrices Patricia Arquette y Tina Fey".

Primera aparicion por las calles de Vancouver

Finalmente encontramos a Robert Pattinson. En el día de ayer los fotógrafos encontraron a los protagonistas de Crepúsculo , Taylor Lautner, Kristen Stewart y Nikki Reed disfrutando de una tarde en Vancouver y nos preguntábamos donde se encontraría el guapo Robert. Y como era de esperarse los fotógrafos nos respondieron la interrogante: Hoy de mañana el protagonista principal de la aclamada saga fue fotografiado dando un paseo por la ciudad a pesar de la nieve y el clima tan frío. Robert no parecía muy contento por la presencia de los paparazzis….y es que al pobre no lo dejan en paz ni un segundo.







martes, 10 de marzo de 2009

Paseando de Nuevo

Bueno pues aqui les dejo fotografías de otro Paseo .. ya le esta perdiendo miedo a los Paparazzis


lunes, 9 de marzo de 2009

Depilacion de Ceja

Robert Pattinson y Taylor Lautner dedican parte de su tiempo a encontrarse con sus fans y, en esas fotos casuales nos encontramos sorpresas.
En esta foto que Robert y Taylor se tomaron junto a numerosas fans en Vancouver podemos ver cómo Robert se ha depilado las cejas (más bien, se las ha limpiado de vello sobrante) para encarnar de nuevo al guapo y misterioso Edward Cullen…
Se me hace demasiado sexy Rob con barba y cejas acaa porbaldaas pero aam es sexy de todos modos aunque lo hagan metrosexual XD

sexo o malentendido??

La historia se ha filtrado a los medios. La semana pasada, Megan Fox y Robert Pattinson
tuvieron un encuentro amoroso (la noche del 3 al 4 de marzo) en el hotel Palihouse.
Precisamente, publicamos una noticia el día 4 de marzo en el que se veía a Robert bastante tímido con los paparazzi.

Pues bien, varias fuentes aseguran que Robert y Megan fueron vistos juntos a altas horas de la noche en el bar del hotel.
Al día siguiente, Megan volvió a dejarse ver en el bar y Robert se mostró tímido con los fotógrafos cuando se disponía a regresar a su hotel, en West Hollywood.
La protagonista de “Transformers” acaba de terminar una larga relación con Brian Austin Green y está soltera de nuevo. Por su parte, Robert ha sido relacionado con Natalie Portman pero parece que Megan le ha dado lo que Natalie no pudo darle…
La verdad ni que pensar, en fin ambos estan solteros y si le quieren dar gusto al cuerpo pues am,bieen por ellos hehe

sábado, 7 de marzo de 2009

Real ??

Puede que no sea verdad,pero tan solo imaginar que puede que se vea asi OH! no podemos perdernos la pelicula. Digo por la calidad de fotografía...

Natalie y Robert Podrian estar saliendo

La actriz Natalie Portman, de quien se dijo hace días que estaba manteniendo un romance con el actor brasileño Rodrigo Santoro, vuelve a la polémica al ser relacionada sentimentalmente ahora con el actor Robert Pattinson.

De acuerdo con GossipGirls, Portman y Pattinson se conocieron en una fiesta pre-Oscar a inicio de mes en Los Angeles, y desde entonces han estado saliendo muy discretamente.

“Los dos no se separaban un minuto. Ella dominó las atenciones de Pattinson durante toda la noche”, comentó un testigo del primer encuentro.

jueves, 5 de marzo de 2009

Regresa a Los Ängeles

La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson se ha convertido en una de las estrellas de la nueva generación de Hollywood y en consecuencia el nuevo blanco de los paparazzi. A donde vaya hay un fotógrafo siguiéndolo y si bien es cierto que el actor es un joven simpático en algunas ocasiones se cansa de esta fama repentina y de la constante persecución de los paparazzi como en esta ocasión.
Robert, quien últimamente
ha sido vinculado románticamente con la también protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, estaba saliendo de su hotel en Los Ángeles, cuando se dio cuanta que estaban sus nuevos amigos ahí esperándolo para otra fotografía. El guapo actor intentó escabullirse sin éxito.


Besos o Mordidas?



A pesar de haberse negado y mostrarse molesta con las preguntas sobre el tema, la protagonista de Crepúsculo se dignó a hablar de su relación con Edward Cullen.

Y fue una fan nomás la valiente que lo hizo. Lo que los periodistas no consiguieron, si lo pudo una fiel seguidora de Crepúsculo, la saga de vampiros más éxitosa del momento: Kristen Stewart se animó a hablar de sus besos con Robert Pattinson.

La pregunta fue realizada durante la gira de presentación de Crepúsculo por Japón. Pero la fanática japonesa fue por más y también le preguntó a Kristen Stewart que se sentía al ser mordida en el cuello por Robert. Sorpresivamente, Kristen describió de manera coqueta y sexy la sensasión que se tenia dejando a todas las fans con cara de envidia en sus rostros.
Pattinson, Stewart se sometieron a un encuentro de preguntas y respuestas con los fanáticos de la saga.

La jóven que hizo la pregunta, sufrió para realizarla, tartamudeó y soportó la risa del resto del auditorio, pero logró juntar coraje y disparó: “¿Cómo te sentiste cuando Robert te mordió?”.
Stewart cruzó miradas con Pattinson y le preguntó a él: “Bueno, ¿cómo crees tú que se siente?”, pero antes de que él respondiese ella misma contestó a la pregunta, “(La mordida) fue mucho mejor!”

No conforme con la respuesta, la misma fanática volvió a preguntar: “¿Qué fue mejor ser mordida o basada por Pattinson?”

A Kristen ya no le gustó tanto la pregunta y simplemente contestó:“No sé”, encogiéndose de hombros, la traductora se limito a decir "Sin Comentarios".

Tina Fey lo bautizo como un Diablillo Sexy

Tina Fey se unió a su antigua coestrella en Saturday Night Live, Jimmy Fallon en el programa “Late Night" para recordar su participación en los Oscars, sus recuerdos de “SNL” y Robert Pattinson.

Tina y Jimmy se rieron de una foto en la que ella esta sentada dos filas detrás de Mickey Rourke en los Oscars y su intento de salir en la toma—Entonces ella le pregunto sobre el hombre sentado junto a Rourke en la foto se trataba de ‘Robert Pattinson de Crepúsculo’ ‘Es ese el diablo? Quien es el otro hombre? Tina pregunto sobre el joven actor. “Es el chico Crepúsculo” respondió Jimmy.“Diablillo sexy” llamó Tina a Pattinson.Después en el programa, los dos vieron los diferentes estilos de peinados que tenían en “SNL” y Tina una vez más trajo el tema del actor de Crepúsculo para compararlo con sus peinados. “Este es Dracula” “Este es Robert Pattinson” dijo ella a su antiguo estilo de peinado. Tina no es la única que tiene al vampiro en la mente—El actor obtuvo un gran frenesí de fans cuando llego la semana pasada a Tokio, Japón

martes, 3 de marzo de 2009

Escenas de accion peligrosas


Robert Pattinson quería hacerlo todo en su primer papel protagónico en una película. El sexy 'vampiro' Pattinson que interpretó a Edward Cullen en Crepúsculo quería hacer él mismo las acrobacias de la película, como aquella en la que salva a Bella de ser atropellada por una camioneta. Pronto se le quitaron las ganas cuando por ese motivo fue golpeado por un coche.RPatz cuenta: "Traté de hacer algunas de mis propias acrobacias. Algunas de ellas eran bastante extremas, y también mi doble lucía exactamente como yo".
"Lo más espantoso fue cuando corro y puse mi mano para detener este coche que venía a toda velocidad hacia mí. Yo había practicado un montón de veces, pero el coche es como que viene a 30 millas por hora. Y yo estaba enfermo en el día de rodaje. Había tomado antibióticos y estaba muy somnoliento y el coche salió de su camino".
"De modo que ahí estoy, manteniendo una hazaña con la doble de Kristen Stewart y mi oportunidad del momento estaba perdida porque no me sentía demasiado bien y el coche como que me golpeó en la cara. Entonces la dejé caer y no pude dejar de reír"."Yo no tuve lesiones", añade Pattinson, "pero la doble Kristen apenas podía caminar como por un mes. Me sentí tan mal!"

lunes, 2 de marzo de 2009

Grabar un disco de manera independiente




El actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, dijo que le gustaría grabar un disco con un sello independiente en un futuro cercano. Aseguró que quiere trabajar con buenos músicos y que no le importaría si se venden pocas copias.
Tener éxito y dinero les sirve a muchas celebridades para encarar proyectos que de otra manera les sería imposible llevar a cabo y que tiene más que ver con sus inquietudes personales. Este es el caso de
Robert Pattinson, a quien le gustaría poder grabar un disco de música independiente.
El protagonista de Crepúsculo y Luna Nueva sostuvo: “yo podría hacer un álbum, pero no a través de una gran compañía de discos o algo así. Me gustaría hacer algo independiente.”
Al respecto, el intérprete británico confesó que no le importaría si ese trabajo discográfico no tiene mucho éxito de ventas. “No me importa si la gente lo compra o no. Me gustaría tenerlo sólo para mí, cosa de que pueda trabajar con buenos músicos y esas cosas.” Un sueño musical.

Jackman y Pattinson en Karaoke

Robert Pattinson y Hugh Jackman demostraron que son unos estupendos cantantes. Al menos cantantes de karaoke. Ya que ambos fueron vistos en una popular sala de karaoke de Tokio pasándolo de lo lindo ante un público entregado.Hugh Jackman se encuentra en Japón promocionando el drama 'Australia', que protagoniza junto a Nicole Kidman. El pasado domingo pudimos verle presentando de forma magistral la gala de los Oscar de Hollywood, donde ya fue considerado como uno de los mejores presentadores de los últimos tiempos.Por su parte, Robert Pattinson está en Tokio para apoyar el estreno de 'Crepúsculo', ya que la taquillera cinta de la saga vampírica que protagoniza junto a Kristin Stewart, aún no había visto la luz en Japón. También estuvo presente en la gala de los Oscar de Hollywood, lugar de referencia para el mundo del cine y un punto de visita obligado para todas las estrellas del celuloide.

Habla para Mtv


Robert Pattinson se mostró muy satisfecho con el trabajo que está relizando Chris Weitz, el nuevo director que debuta en la saga con 'Luna Nueva'. Comenta que el cambio de ciudad para el rodaje le resulta un poco raro, pero que confía plenamente en la labor del director a cargo de 'Luna Nueva'. Pattinson también confía en la experiencia del director para trasladar con éxito la segunda entrega de la saga vampírica que cautivó a miles de personas por todo el mundo.

Robert Pattinson también afirmó que tiene muchas ganas de rodar toda la película, pero que espera ansioso la escena en la que corta temporalmente con Bella (personaje interpretado por Kristen Stewar). Una escena que calificó como sumamente emotiva y especial por todo o que trae asociado.

Acerca de la cuarta entrega, 'Amanecer', que por ahora no tiene una fecha fijada para el estreno, Pattinson se mostró rotundo en afirmar que algo muy raro tendría que pasar para que no se realizara. Sobre todo teniendo en cuenta el éxito y expectación que ya creó la primera cinta, 'Crepúsculo', y la que está creando la segunda, 'Luna Nueva', incluso antes de su rodaje.


Sobre 'Eclipse', la tercera entrega de la saga', comentó que aún no tiene ni idea del nombre del director, pero que está al tanto de los últimos rumores al respecto, y del "baile de nombre" que se están produciendo en las últimas semanas.

Robert Pattinson afirma que disfrutó mucho de su experiencia en los Oscar de Hollywood. Donde pudo comprobar de primera mano el glamur del estrellato de la meca del cine. Además de poder hablar con mucha gente interesante. Casi tras la gala, Pattinson tomó un avión para trasladarse hasta Tokio, donde estuvo en la promoción de 'Crepúsculo', ya que ahora se estrena en dicho país (uno de los últimos rincones del planeta en los que aún no se vio la película.

Robert,Kris y Taylor en Tokio

Se convirtieron en grandes estrellas de la noche a la mañana gracias al enorme éxito de su película “Crepúsculo”. Y el día de hoy (27 de febrero), Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y se vio que el público japonés tiene una idea de la popular película de vampiros.

Fueron recibido por una multitud de fans ansiosos, Robert, Kristen, Taylor, y se espera que tengan un maravilloso momento en el gran evento estreno en la ciudad capital de Tokio.