jueves, 30 de abril de 2009

Robert Pattinson Video saliendo con sus hermanas

Bueno pues este es un video que recien e visto, y pues para las que son igual de despistadas que yo, aqui les dejo para las que no conocian a las cuñadas mundiales XD

Robert Pattinson feliz dia del niño

Bueno pues hoy es el día del niño y sin lugar a dudas todos algun dia fuimos peques
y aqui esta la foto del buenerrimo de Robert Pattinson en el cole tiene la mismaaaa
caritaa toda tiernaa (:
En fin la niñez una de las mejores epocas de los seres humanos.Y hay que empezar
a tomar conciencia sobre lo que le estamos dejando a las futuras generaciones si es
que aun podemos rescatar algo.
Cuidense!

Robert Pattinson motivado por salir con chicas

Robert Pattinson decidió convertirse en actor después de que su padre le convenciera de que éso le ayudaría a ligar con más chicas.El astro de 22 años de edad es ahora uno de los actores más deseados en Hollywood, gracias a su papel protagonista en la saga de películas de vampiros Twilight.Pero podría no haberse sido nunca un actor, ya que fue su padre quien le convenció para que probara suerte en la Barnes Theatre Company de Londres, para poder salir con más chicas.
"Mi padre vio a un montón de chicas guapas entrando al
teatro. Y me dijo, 'hey Rob, tienes que probar eso.' ¡Ésa es la verdadera razón
por la que aún sigo en esto!",
manifestó.

Robert Pattinson podria ir al Festival de Cannes

El sitio Voici nos dice que Robert Pattinson estará presente en un importante festival de cine, el Festival de Cannes, que tiene lugar del 13 al 24 de Mayo en Cannes, Francia.


También otra fuente cercana a CM nos ha confirmado la información, Robert estará haciendo acto de presencia en Cannes.

Robert Pattinson apunto de dejar la actuación

Les traemos el siguiente artículo de Robert Pattinson en People:
Para muchas fans de Twilight, es difícil imaginarse la vida sin Robert Pattinson después de su actuación en el film del 2008.
Pero Pattinson, quien empezó en el film independiente How To Be, casi decidido cambiar su carrera, el director del film dijo a PEOPLE.

"Él estuvo pensando en rendirse sobre actuar y tal vez hacerla de músico solista
cuando este papel (en How To Be) le llegó"el director del film Oliver Irving,
hablo a PEOPLE. "Él quería interpretar los papeles que no conseguía".


Irving dijo eso de Pattinson, siendo audicionado así con el papel principal del músico joven, tonto y raro que o.o paga por tener a un gurú de autoayuda y que se vaya a vivir con él

" lo recuperó entre todo otra vez".

Irving agregó que después de los films de Harry Potter, en los que Pattinson interpretó a Cedric Diggory.

"Él estaba buscando por algo diferente."


Entre los desafíos para Pattinson en How To Be, el cual se filmó antes de Twilight, fue tocar la guitarra, la armónica, y, para el director, el cambio de look para Robert.
"Dije,

"Estas advertido de quererte cortar el cabello entre ahora y la
grabación", dijo Irving."Tuvimos que darle el corte de cabello más torpe que
pudieramos, y le cortamos su pantalón un poco demasiado alto. Cosas como esa le
quitaron su usual buen look".


La integración de sus habilidades musicales, sin embargo, vino de manera natural para el actor

."Él demostró lo bueno que es"

comentó el director. Mientras tocaba la guitarra y la armónica, Irving dijo

"Mucho tiempo que tendría para tener una técnica muy buena y nosotros le
comentámos que necesitabamos algo más simple".

Irving dijo que él no estaba sorprendido de que Pattinson haya crecido desde el film, el cual está disponible en el IFC Festival Director el 29 de abril.

"Él es juguetón y tiene una ingenuidad que fue capaz de dar al personaje. Tiene
los pies en la tierra y no es pretencioso. Creo que eso es lo que lo hace
llamativo".

Fuente

martes, 28 de abril de 2009

Robert Pattison con unas fans


Todos los días salgo con la esperanza de encontrarmelo y poder tomar de perdido una foto con él pero ahora con esa la INfluenza menos.. en fin.. suertudotas..

Robert Pattinson Away from Vancouver





lunes, 27 de abril de 2009

Robert Pattinson Turned LAX





Hay Dios hubiera querido ser esa abuelita.. bueno pero sexy como soy.. ahaaa.. XD

viernes, 24 de abril de 2009

Robert Pattinson y su otro amor

Robert Pattinson, un nombre que llama la atención al corazón de toda mujer. El vampiro más encantador en la pantalla, el amor más grande de Rob después de las películas, es la música. Subió a la fama después de interpretar el papel de Edward Cullen en el hit Twilight, Rob es considerado uno de los actores más populares en el presente.

En una entrevista reciente, el guapo actor dijo que sueña con ser pianista algún día en lugar de actor: “Amo el piano. Nunca tuve verdaderas aspiraciones para ser actor cuando era pequeño. Quería tocar el piano en un bar, ser un hombre mayor con una copa de whiskey, todo despeinado”, dijo el actor en una entrevista reciente a la revista Life and Style.

Hablando de su papel como el vampiro más hot de todos los tiempos, Rob dice “Mi personaje es tan bueno, merece ser admirado”. Muy emocionado por su papel, añade “No hay muchas similitudes entre Edward y yo, pero creo que sus puntos malos son muy parecidos a los míos. Soy algo posesivo y un poco solitario”

Rob ha sido visto recientemente en el centro de Vancouver, el domingo, donde está siendo grabada New Moon. Él también se unió a Kristen Stewart, Taylor Lautner, y Nikki Reed en la ciudad para la filmación.

Una cita con Robert Pattinson

Una cita con Robert Pattinson: Compartimos una noche romántica con el joven actor más sexy del planeta.
“El parece ser del estilo de Hugo Boos”, escribió en nuestras características Ed. Jonathan Dean en su crítica para el DVD de Crepúsculo. “Él tiene una inmaculado cabello revuelto. Él tiene ojos que puede cambiar de color.” Y si fuera poco, añade: “El es extremadamente magnifico después de todo.”
No podemos estar en desacuerdo. Así que cuando surgió la oportunidad de llevar a Rob a una tranquila comida romántica para dos, saltamos a la oportunidad como un vampiro salta entre los árboles.
Hola Rob. Estamos tan felices por habernos invitado. Después de todo, debes de tener ordas de chicas gritando siguiéndote todo el tiempo, y nos elegiste. ¿De vez en cuando ves tus sitios fan?
Soy consciente de ello pero es tan fácil de obsesionarte con esas cosas y no haría algo más - ¡que lo hice hace un tiempo!
La cosa extraña es esa porque estás en el ojo de la tormenta, no notas lo que está pasando. Pero cuando hay niñas de 8 años que están allí temblando y llorando, esa es una muy extraña cosa de ser parte de ello.
[El camarero toma la orden. Ordena una botella de Rioja] El vino se nos sube directamente a la cabeza, así que no nos dejes beber demasiado ¿lo harás? Así que, ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien?
Realmente me gusta Ian Wright cuando era más joven. Solía siempre tratar de tener el doble de sus estampitas para mi álbum de estampas.
No es lo que queríamos decir. Olvidalo, da igual. ¿Dónde está ese camarero que nos traerá el vino? Tal vez podrías tener una palabra, ¿Dale un poco de Christian Bale?
¿Dónde está ese camarero que nos traerá el vino? Tal vez podrías tener una palabra, ¿Dale un poco de Christian Bale? Sip, es el modo que les hablo a las personas en el set. Digo al personal de servicio, “¡¿Dónde carajo están los M&M?! ¡Eres un maldito NOVATO!”
¿Tienes un lado enojón? Nos gusta eso. También tienes un lado sensible – en tu siguiente película, Little Ashes, interpretas al joven Salvador Dalí que lucha con sus sentimientos por el dramaturgo Lorca (Javier Beltrán).
En un mundo ideal, la gente siempre estaría buscando esas películas pequeñas de arte pero es agradable que las fans de Crepúsculo estén esperando Little Ashes.
Quería hacerlo para acabar con lo que pensaba que podría hacer, pero Dalí es increíblemente auto-consiente en toda la película así que pensé en todas las escenas de desnudos y cosas trabajando conmigo empecé a estar nervioso de todos modos.
¡Escenas de desnudos! Aunque, ¿estás diciendo que tu primera escena de sexo fue con un tipo?
Ambos nos rehusamos a afeitarnos antes de hacerlo…
Este es una gran sorpresa… Espera, err... ¿Qué?…
Es muy incomodo en términos de rascarnos mutuamente por nuestros después de unos días – ¡me hace sentir pena por las mujeres!
El afeitado después de unos días. En tu cara. Claroooo… Así que, ¿podemos hablar sobre la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva?
La reunión de Edward y Bella en Luna Nueva es buena. Es diferente que el libro así que creo que la gente estará feliz.Esta película tendrá una manera muy diferente. En términos visuales va a ser muy diferente que de Crepúsculo. También es mucho más tenebrosa.Chris Weitz, el director de Luna Nueva está muy dispuesto por tomar ese camino.
Así que, ¿Ellos te tomaran de otra forma para aprovecharte para la esta secuela?
Afortunadamente, ¡solamente tengo un accidente en esta!
Y luego podríamos cuidar de ti, cuidar gentilmente tu cabello y mirarte fijamente a los ojos hasta que puedas caminar de nuevo. Espera. ¿A dónde vas? ¡Robert! ¡¿Dónde está ese vino?!

Robert Pattinson confirmado para estelarizar filme con Summit

Gracias Screen a les informamos que Pattinson estelarizará la película Remember Me que será filmada este verano en New York, mientras descansa de New Moon y espera para sus grabaciones de Eclipse.

Allen Coulter, el director de televisión de la premiada The Sopranos (también dirigió Damages) quien hizo su debut con Hollywoodland en el 2006, dirigirá el film y Nick Osborne y Trevor Engelson de Underground Films (License To Wed) serán los productores.El Co-presidente de Summit Patrick Wachsberger no entró en muchos detalles sobre la trama, sino que describe la película como la historia de amor de esta generación. La chica (para el filme) está en proceso de ser elegida mientras que Jenny Lumet (Rachel Getting Married) está terminando el último borrador del guión.

Fuente

lunes, 20 de abril de 2009

Paseo Vancouver 19 Abril

Bueno nuevas fotografías de Rob ayer por la tarde por las calles de Vancouver,que bueno seria encontrartelo caminando...









domingo, 19 de abril de 2009

photoshoot OUTTAKE-Sasha Eisenman




Para ver mas fotografías link



Rob se pone complasiente con las fans

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Nikki Reed acudieron ayer sábado 18 de abril a apoyar a su amiga Sage Dill (del grupo “Sage And The Dills”.) lLa banda ofreció un concierto en Vancouver en el club The Metropole Durante la noche, Rob se mostró muy amable con las fans y posó con todas las que se lo pidieron mientras bebía de vez en cuando una cerveza Heineken Kristen, que optó por estar en un segundo plano, se concentró en el concierto y en charlar con su amiga y compañera de reparto Nikki Reed.

sábado, 18 de abril de 2009

Rob y Ashley saliendo set filmacion

Bueno pues estas son unas fotografías y video que lograron captar unas fans que vaya acamparon DIOS,son genial ellas hehe y pues gracias ellas esto:


jueves, 16 de abril de 2009

Vistiendo y Desvistiendo a Rob

Bueno pues de que el OCIO en algunas ocasiones tiene algo positivo (: si por que como todas deseamos podemos vestir y desvestir Rob y pues aqui les dejo el link,.. no se emocionen tanto es solo un juego pero aam la verdad esta divertido hehe..

aqui les dejo el link JUEGO

Que se diviertan.!

GQ:Rob ·vs· GQ:Zac


E!Online nos pregunta cual de las dos portadas es la mejor, de Rob y Zac en GQ.
El mes pasado fue Robert Pattinson y este Mayo tenemos a Zac Efron. Pero esto es solo un round de este épico enfretamiento en GQ.
¿Quien gana la batalla de las portadas?

miércoles, 15 de abril de 2009

Nina Shubert and Rob

Bueno con esto de la moda de la ex-novia de Rob pues dije quiero ver si hay mas fotos de ellos juntos y pues aqui encontre estas..




Creo que esta ultima foto fue del cumpleaños del año pasado de Rob mas no se... por el look pareciera que si.. vaya que a cambiado y como los vinos entre mas pasan los años MEJOR!

martes, 14 de abril de 2009

Hugh Jackman opina que Rob es un buen cantante

Hoy yunslilcorner de pattinsonlife tuvo la maravillosa oportunidad de hablar brevemente a Hugh Jackman en Roma.Fue para promover y realizar una conferencia de prensa para la "X-Men
- Los Orígenes: Wolverine" y no pudo perder la oportunidad de preguntarle acerca de su noche de karaoke en Tokio.Cuando le pregunto acerca de esa noche se vio un poco sorprendido, pero entonces él respondió muy bien que Robert Pattinson es "un buen cantante".

MTV Movie Awards 2009


Premios MTV Movie Awards 2009, los cuales se celebrarán el próximo 31 de mayo. Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Cam Gigandet han recibido pre-nominaciones individuales, en tanto la cinta misma está nominada en la categoría de Mejor Película esatmos hablando de Crepúsculo.
Robert Pattinson con 4 pre-nominaciones
Las categorías en las que el actor inglés compite son: “Mejor Interpretación Masculina” y “Interpretación Destacada Masculina”. Además junto a su co-estelar Kristen Stewart (Bella Swan) están nominados a “Mejor Beso”, y con Cam Gigandet (James) obtubo una cuarta nominación en la categoría de “Mejor Pelea”.
Kristen Stewart no se queda atrás…con tres nominaciones
En los MTV Movie Awards esta pre-nominada como “Mejor Interpretación Femenina”, “Interpretación Destacada Femenina” y tal y como mencionamos anteriormente a “Mejor Beso”.

Poster:How to be

Bueno pues este es el Poster de la cinta independiente la cual filmo Robert Pattinson en Londres y que la gran aceptacion como una estrella a logrado sacarla a la luz, aunque sea una pelicula independiente.


Fuente <-- Bueno pues critican un poco/mucho el look que se le manejo a Rob XD