viernes, 31 de julio de 2009

Elizabeth Reaser, Rachelle Lefevre y Robert Pattinson entre los vampiros mas atractivos por EW

Esme (Elizabeth Reaser) , Victoria (Rachelle Lefevre) y Edward Cullen(Robert Pattinson) son los que figuran en las listas.



En la lista de mujeres:
Elizabeth Reaser Esme en Twilight (2008) Tenemos un suave anuncio para las madres, y Esme Cullen es el camino en lo alto de la lista- seguro, ella está físicamente congelada en el cuerpo de 26 años, lo cual ayuda, pero también es dedicada y atenta, y su calidez que llega a pesar de su apariencia helada.
Rachelle Lefevre Victoria en Twilight (2008) Tal vez la venganza es un plato mejor servido caliente. Victoria puede estar conspirando cotra Bella y Edward (Edward mató a su pareja ) , pero Lefevre hace que ser villano sea bien visto. Muy malo que ella será reemplazada por Bryce Dallas Howard para la tercera película de Twilight, Eclipse.
En la de hombres:
Robert Pattinson Edward Cullen en Twilight (2008) Los vampiros son atractivos cuando son malos, eso sabemos. Pero resulta que pueden ser más atractivos cuando son buenos y luchan por controlar el impulso de devorarte así como sentarse en tu cama y darte un beso.... Esto es el tipo de vampiro que da a las adolescentes ( y mujeres mayores) los mejores destellos.

Robert Pattinson aun en NY filmacion Remember Me

OH! Dios, que suertudota la fan que se lo encontro y compartio las fotos am si no se ve ella, pero como quiera gracias, ya eran muchos dias sin saber de él ni siquiera una fotito ya lo extrañabamos.


Nikki Red y su punto de vista de como Robert Pattinson logra atraer a tantas chicas

En una entrevista con People, Nikki Reed habló sobre el alejamiento de Rachel Lefevrea de "Eclipse" y Robert Pattinson, de quien dijo que es un chico de aspecto femenino.Sobre Rachel Lefevre, quien fue sustituida por Dallas Howard en "Eclipse":
"No he hablado con [Lefevere] todavía. No sé absolutamente nada de este conflicto".
Sobre el porqué Rob Pattinson tiene tantas fans que se mueren por él:"

Rob es un tipo de aspecto femenino y creo que las chicas les gusta los chicos que se parecen a las mujeres."

>No le ayudes Nikki, hijole que barbara a lo mejor no se dio a entender bien quizas quiso decir por que es amable y sabe tratar a las chicas, al menos no le veo nada de femenino; el mismo acepta que gracias a que tiene 2 hermanas a aprendido como tratar a las chicas

Fuente

Kristen Dunst enamoradisisisisima de Robert Pattinson

La verdad que a Robert Pattinson lo han relacionado amorosamente con tantas actrices que ya perdí la cuenta. Esta vez, la historia de un romance la protagonizan Robert y Kristen Dunst, bueno, al menos por el lado de Kristen, según lo confirma Star Magazine.
Según un amigo de la chica ‘Spider Man’, ella está completamente enamorada de Robert y dice que él sería el novio perfecto. Y es que según este amigo, ellos tendrían varias cosas en común. Por ejemplo, ambos se hicieron famosos tras una película de vampiros. Ella se hizo famosa luego de actuar en la película “Entrevista con el Vampiro” (año 1994).
Este amigo también asegura que ella le ha enviado un aluvión de mensajes de texto coquetos en los que le deja entendido que ella está muy interesada en concerlo, y que solo le diga cuándo y dónde lo quiere.
Vaya que Kristen sí sabe lo que quiere y no se hace pulgas para decírselo.
>Me caia mejor cuando no sabia de este rumor ¬¬ en fin con la suerte que tiene de sus parejas pasadas, haber que pasa con esto si era verdad o puro cuento y no queda en puros mensajitos acosadores.

jueves, 30 de julio de 2009

Buscan mas actores para le Película Remember Me

Si la semana pasada todo hacía esperar a que ya estuviera todo el metraje filmado, ahora conocemos que aún faltan algunas escenas de cierta relevancia para el desarrollo de la película.

Así que los productores de Remember Me han convocado un casting para actores. Aunque lamentablemente para los fans internacionales, sólo en el ámbito de Nueva York. El objetivo de dicho casting es el de encontrar a varios chicos para actuar como extras.

En concreto están buscando actores para papeles de músicos, modernos, payasos e incluso rastafaris. Sin duda que toda una mezcolanza interpretativa para el desarrollo de Remember Me. El trabajo se realizará en torno a la primera semana de agosto. Justo en la finalización del rodaje, y a las puertas de que Robert Pattinson se traslade hasta Vancouver (Canadá) para filmar Eclipse (tercera parte de la serie Crepúsculo).

Summit Entertainment, misma productora de la saga Crepúsculo, es también la encargada de sacar adelante el proyecto de Remember Me. Dicha compañía ya realizó un casting estadounidense para dos papeles de su película Eclipse (tercera entrega de la saga Crepúsculo).

Fuente

25 cosas que ni en cuenta de Robert Pattinson (bueno unas si)

Gracias a My Park Magazine, tenemos una lista de las 25 cosas que no sabiamos de Robert Pattinson.

1. Rob calza 45.(ANDALE, calza grande :O )

2. Fue expulsado dos veces de la escuela.

3. Le gusta tanto la vestimenta de Edward, que se las quedo luego de que Crepúsculo terminó de filmarse.(MIra que vivo, ne la verdad si esta chida la ropa y a él le queda PERFECTA)

4. Fue la primera persona en audicionar para el papel de Cedric Diggory; y lo obtuvo.(El es FREGON)

5. Tuvo su primer beso a los 12 años.

6. Le encanta hacer noches de Karaoke, pero no lo hace más porque los fans lo filmarían y lo subirían a Internet.(Y! cantas bien pero bueno de perdis que se compre uno pa el solito y me invite y cantare con el)

7. Le encanta escribir canciones y poemas.

8. Le encantaría que un guión que ha escrito sea convertido en película.

9. Una vez estuvo en una banda que se llamaba "Bad Girls".

10. No le importa el dinero.

11. Estaba tan nervioso en el set de Harry Potter que lo hizo enfermarse.

12. Rob tiene un perro llamado Patty.

13. Interpreto al hijo de Reese Witherspoon en Vanity Fair.

14. Su segundo nombre es Thomas.

15. Nunca fue a una escuela de teatro.

16. Va interpretar el papel de Phineas en la pelicula "Unbound Captives" el próximo año.(Ese nombrecito :s)

17. A Rob no le gustan mucho los bares así que prefiere quedarse en su habitación del hotel con sus amigos Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson Rathbone.

18. Odia ejercitarse asi que en vez de eso, corre un poco.(Bueno yo tambien odio ejercitarme y odio correr XD pero la belleza cuesta)

19. Su libro favorito de la saga de Crepúsculo es Luna Nueva.

20. Las escenas de Rob en Vanity Fair fueron cortadas y nadie le dijo.(Ay! que feitos se pasaron de malitos y de hecho su participación si esta toda linda)

21. Rob aprendió a manejar en un curso de 10 horas.(OH! que me enseñe)

22. Encontró a sus agentes cuando se mudó por primera vez a LA.

23. Le encanta comer hamburguesas y tomar Coca Cola.(HAHA eso es todo arriba la comida rápida)

24. Rob ha sido herido por una chica en el pasado.(Queremos NOMBRE para poder ir a darle una sarandeada por maldita!)

25. No esta buscando una novia en estos momentos porque está muy ocupado.

Fuente

miércoles, 29 de julio de 2009

Pelicula Little Ashes

Bueno para las desgraciadamente no habremos visto la Pelicula que la e encontrado en Ingles XD rayos no hablo inglés pero por las que si y no hayan tenido la oportunidad o de plano quiera volver a verla aqui les dejo los enlaces, tien muy buena calidad;de aqui a que aprenda Ingles haber si aun estan, por lo tanto para que la vean, yo solo entendi cuando dices SIX! haha ok, ok estare atenta para ver que mas entiendo,

martes, 28 de julio de 2009

Jennifer Love Heewitt admite ser gran seguidora de Crepusculo sin dejar a Robert Pattinson fuera

Yo no sé qué tiene Robert Pattinson, si será su influjo vampírico, su personalidad o… que el chico no está nada mal. Pero la verdad es que está causando estragos en Hollywood, y no solo entre las fans.
No son pocas las celebrities que se declaran admiradoras del vampiro más sexy del momento, pero la última en caer en sus redes ha sido Jennifer Love Hewitt. La actriz ha estado en el Comic-Con, y allí ha asegurado que es una fan de Crepúsculo y todo lo que rodea a la película, claro.
En una entrevista declaró que ella también era miembro del Team Edward (como todas las féminas del planeta exceptuando extraterrestres, según la protagonista de Entre fantasmas), y ya ha mostrado su interés por participar en alguna de las secuelas de la saga.
Vamos, que a Jennifer Love Hewit le encantaría cambiar su papel protagonista en la serie Entre fantasmas por uno en Entre vampiros. Eso sí, si el vampiro es Robert Pattinson.
Pero no lo tiene nada fácil, porque son muchas las que se pelean por su amor. Ay… es lo que tiene ser guapo, con carisma, famoso y protagonista de una saga de éxito.

lunes, 27 de julio de 2009

domingo, 26 de julio de 2009

Megan Fox deseosa de morder a Zac Efron y Robert Pattinson

La exhuberante Megan Fox aun insiste con Zac Efron. Como sabemos, en su película El Cuerpo de Jennifer, ella interpreta a una chica poseída que devora a los hombres ("come hombre", le dicen).
Y en el Comic Con, le preguntaron a qué personaje famoso querría darle una buena mordida en la vida real. Ella contestó de inmediato:
"Zac Efron, creo que él tendría como un sabor a pastel de fresa".
Adicionalmente, la belleza de 23 años de edad reveló que quiere devorar al irresistible actor británico Robert Pattinson debido a su asombrosa cara.
"Comería a Rob Pattinson para poder robar algo de su belleza. Quiero ser tan
bella como él. Quiero a ese James Dean, ese cabello ultra sexy"
, se confesó.
Recordemos que hace unos semanas, ella misma declaró que Zac y Robert Pattinson son como muy menores para ella; tal vez piensa que no son lo suficiente como para darles unas deliciosas mordidas.
- Desde mi punto de vista que se quede con Zac si le gusta, pero con Robert aah! tanto que al principio dijo que nada mas no que unos inmaduros y sale con sus comentarios de que era broma y ahora ESTO! wtf en fin Rob sabes, la unica relacion que te paso es de que tengas algo con Kristen o cualquier otra que no paresca zorra uops! lo siento pero haay en fin, que cosas..

Robert Pattinson Remember Me 23 de Julio

Aqui les dejo estas imágenes de Robert el pasado 23 de Julio antes de irse al Comic-Con

Ganadora de la chaqueta de Robert Pattinson en "how to be"

A mediados de mayo, una competencia fantástica fue sostenida por Popsugar en el cual el ganador recibiría un pedazo muy interesante de "The Twilight Saga: New Moon" y la estrella de "Remember Me" Robert Pattinson - su chaqueta de "How to be".

El ganador de aquella competencia es Shari:
Ella recibió el anuncio de que había ganado hace un par de semanas, y, como cualquier fan de Pattinson, ella estuvo muy emocionada.
Para celebrar su premio, ella decidió dar un paseo por el Parque Central en algunas ubicaciones en las que filman "Remember Me"."La chaqueta", ella dijo," estaba en la condición llevada - con quemaduras, viejos olores", yendose Shari cree que " Rob ha usado aquella chaqueta mientras él rodaba " la película.

Robert Pattinson en el aeropuerto de L.A para regresar a NY 26 de Julio

viernes, 24 de julio de 2009

Photoshoot de Robert Pattinson,Kristen Stewart, Ashley Greene ,Taylor Lautner y Rachelle para EW


Fotografías del elenco Twilight/New Moon en el Screening Twilight en el Comic-Con


Puedes ver un video del evento dentro del teatro aquí por RadarOnline.

Fuente

Fotografías del elenco Twilight/New Moon en la presentacion del Screening en el Comic-Con

Aqui esta el video, es el segundo video intente ponerlo aqui pero no pude :/ pero bueno hay entren a este link

Fuente

Videos del Panel de New Moon en Hall H Robert Pattinson,Kristen Stewart,Taylor Lautner,Ashley Greene y Chris Weitz









Fuente

Video dedicado al trasero de Robert Pattinson

HAHA no se am estaba viendo videos ya saben y de repente decidi buscar Robert Pattinson y salio esto es como que tipo un video aludando a las pompas de Rob XD me gusto, con esos pantalones que usa awados, pero am de que hay haay _(:

jueves, 23 de julio de 2009

Videos Comic-Con Robert Pattinso,Kristen Stewart y Robert Pattinson





Entrevista exclusiva para Entertainment Weekly Robert Pattinson,Kristen Stewart.Taylor Lautner y Ashley Greene

Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de poder entrevistar a Taylor Lautner, Ashley Greene, Kristen Stewart, Robert Pattinson y el director Chris Weitz al finalizar el Comic Con San Diego 2009.A continuación les tenemos la traducción y el video.
Da clic a la imagen para ver el video


ChrisEntrevistadora: My primera pregunta para ti, Chris, es, ¿Habías estado aquí antes?

Chris: Nunca estuve en un comic con antes,y siento que esta no será una experiencia común en un comic con, desde que los fans de twilight aparecieron. Y realmente quisiera deslizarme debajo del radar y mezclarme con la gente para ver un poco al final del dia, que es lo que voy a hacer.

Entrevistadora: El problema es dificil, estabas bajo radares ahora mismo antes de tu panel, pero tan pronto tengas tu panel, no estarás más bajo el radar.

Chris: Uh, pero hay un plan, porque estarán pasando Crepúsculo otra vez esta tarde, creo que eso se llevará a todos los twi fans y podré mezclarme entre el resto, o eso espero.

---

El Cast Entrevistadora: Ambos, Kristen y Rob hablaron en la conferencia de prensa sobre cuanto les gusta Luna Nueva y que es su libro favorito en la saga. ¿Pueden decirnos un poco más del por qué y lo que hace en ustedes?

Kristen: Para mi, porque es el más desafiante, o sea, la relación siempre fue algo extraña y este es el punto más bajo en la saga y también, al final es absolutamente la sensación más fuerte, o sea, el hecho de que se "olviden" el uno al otro y se perdonen como en diez segundos y no tenemos siquiera que hablarlo, es eso lo que me afectó más.

---

Chris: Yo no había leído el libro antes de que la idea de hacer la película llegara, simplemente amé al elenco y cuando leí el libro pude ver el arqueotipo que encarna, y habiendo roto tantas veces en mi vida, pude identificarme mucho con Bella (risas)

---Rob: Mi opinión sobre la relación de Edward y Bella en toda la saga, o sea, la forma en que siempre intenté verlos, casi intentando escribir fórmulas...Tu sabes, Cuando eres un chico y estás tan enamorado de alguien (Kristen y Ashley lo interrumpen) ¿Qué? (Risas)Kristen: Te estabamos viendo en la televisión. Estabas en camino, creo que deberías seguir (Risas)---

Entrevistadora: Tenias temas importantes que resolver, Jacob transformandose en un hombre lobo. ¿Fue eso un desafio dificil a superar?

Chris: Fue dificil para Taylor, realmente dificil para él. Asi que tuvimos que recurrir a efectos de computadora (risas) No, mira, el desafío con eso es lograr efectos especiales, que no es facil, hechos elegantemente. Y realmente hicieron un trabajo genial.

---Entrevistadora: Y Taylor, has tenido un monton de trabajo en esta pelicula. Pasaste a tener un papel mucho más importante, y sabemos que hiciste escenas arriesgadas.

Taylor: Sí, fue divertido. Tuve que hacer todas las escenas solo...

Entrevistadora: ¿Lo intentaste, verdad?

Taylor: Sí, fue divertido, tuve que hacer todas las escenas sin llorar. No, solo estoy bromeando. Pero si, tuve que practicar, andar en motocicleta, todo eso, algunas otras cosas. Kristen: Él tiene que arrojarse a traves de una ventana. Fue muy impresionamte.Taylor: Fue divertido.

Kristen. Es algo que creo que yo debería haber hecho.

---Rob: Cuando te encuentras enamorado de alguien o algo, o sea, empeizas a estar más consciente de ti mismo... ¡CALLENSE! (a Kristen y Ashley) (risas) Dios...ehm, Y es... Y empieza a... No puedo concentrarme más (risas) Y empiezas a obsesionarte porque crees que no eres lo suficientemente bueno. Además elevas a la otra persona.

Kristen: Más alto de lo que deberías.

Rob: Y Bella es la que puede manejar eso, Edward es solo una idea. Y en Luna Nueva, es la unica vez cuando... En Crepusculo ... (lo interrumpen) (risas) Por esto es que cuando alguien me pregunta si tenemos química en el elenco, digo que es como una completa animosidad

Kristen: Sí, claro (risas)

Fuente

Videos Conferencia Comic-Con New Moon Robert Pattinson,Taylor Lautner,Kristen Stewart



Imagenes Conferencia de Prensa Comic-Con Robert Pattinson,Kristen y Taylor