domingo, 20 de septiembre de 2009

Peter Facinelli habla acerda de los tweets que dejo Robert Pattinson en su Twitter

Gossip Cop conversó con Peter Facinelli después de colgar los Tweets Rob en su cuenta de twitter hace unos dias.
En cuanto a Peter, esto fue lo que le dijo a Gossip Cop:Peter Facinelli, a través de su representante, dijo a Gossip Cop exclusivamente de que Rob

"disfruta su vida privada, pero estamos tratando ya que quiera saludar a sus fans"

Fuente

Robert Pattinson con fans en los Teen Choice Awards

Fuente

Robert Pattinson como Edward Cullen 19 de Septiembre

sábado, 19 de septiembre de 2009

Robert Pattinson salida 19 de Septiembre


Fuente

Rachelle Lefevre habla sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson


De la noche a la mañana, ellos se convirtieron en super estrellas luego del exito de la primer película de Crepusculo, pero a Kristen Stewart y Robert Pattinson no se le subieron los humos a la cabeza.

“Cuando pasas de ser un desconocido a ser un éxito de la noche a la mañana, definitivamente te crece el ego”, dice Rachelle Lefevre, quien interpreta a la malevola Victoria en Crepusculo y en su secuela Luna Nueva. “Lo que mas me impacto fue la manera en la que ellos no cambiaron”.

“Si puedes apagar el fuego y salir al otro lado y aun asi que todos te reconoscan por lo que eras antes, creo que eso indica una mayor gracia”, dijo la actriz francocanadience en la fiesta pre Emmy en Los Angeles el jueves a la noche.

Lefevre ya ha apagado el fuego luego de haber sido reemplazada en la tercer película de la saga, Eclipse, por la actriz Bryce Dallas Howard.

“Estaba devastada e impresionada”, dice ella. “Pero la verdad es que estoy agradecida con la saga de Crepusculo. Estoy agradecida por las puertas que abrió para mi. Amo el elenco y creo que Luna Nueva va a ser genial”.

Fuente

Robert Pattinson comenta en el Twitter de Peter

A continuación, lo que posteó Rob en el Twitter de Peter Facinelli.

"Al menos saben que no tiene una cuenta en Twitter. Lol. Abajo los imitadores".

"Un millon de gracias. Aca esta Rob...Hola, soy Rob....Mi primer y ultimo tweet. Mi papa me obligó a hacerlo"

Nuevo fotograma de Edward y Bella

El director de "how to be" habla sobre la experiencia de trabajar con Robert Pattinson

Una entrevista con el director de "How To Be", Oliver Irving, en la que habla de Robert Pattinson.
El novato director Oliver Irving produjo una comedia melancolica, “How To Be”, mostrando a Robert Pattinson como un joven torpe viviendo una crisis en su vida. Con una sonrisa contagiosa en medio de un multiplicado pelo color castaño, Rob, antes de sus dias como Edward Cullen, usó su destreza actoral para convertirse en Art y encantar al publico alrededor del mundo. Robert recibió un premio como Mejor Actor por su rol de Art en el Festival de Cine de Strasbourg. Tuvimos la gran oportunidad de entrevistar a Irving y hablar sobre Rob, su personaje y las interesantes cosas que sucedieron detrás de escena de “How To Be”.
¿Cuál fue tu inspiración para crear el argumento de “How To Be”? ¿Esta basada en eventos reales de tu vida?
Me inspire observando a las personas que estaban a mi alrededor en ese entonces. Cuando dejé la universidad, muchos colegas estaban algo perdidos, tambien indagué los libros de auto ayuda. Pense en que sería una combinación divertida: un joven inglés en una crisis existencial junto a esta cultura estadounidense de auto ayuda.

¿Como fue elegido Robert Pattinson para el papel de Art? ¿Su habilidad musical le jugó a favor en su casting?
Lo encontramos luego de un año y medio de trabajosas llamadas. El simplemente pareció el indicado para el trabajo. Él era interesante para ver pero lo suficientemente sensato como para interpretar el papel. Realmente pareció “sentirlo”; el conocia a personas como los personajes y entendió al personaje principal “Art”. A pesar de no haber pasado por una escuela de drama, la actuación de Rob y la respuesta a indicaciones direccionales encajaron bien con los otros miembros del elenco, que tampoco eran actores entrenados. Rob, de hecho, le quitó importancia a su habilidad musical durante las audiciones, ya que sabia que su personaje era aspero cuando se trataba de su habilidad musical, pero fue invaluable el hecho de que al final él entendió las referencias musicales y tenia la habilidad tecnica de llevar a cabo lo que le pediamos.

¿Cuanto del exito del tour de la pelicula se debe a Pattinson?
Un monton; el trajo un monton de publico a nuestra película y eso es todo lo que le puedes pedir a la estrella principal. Creo tambien que la cantidad de festivales en donde nos presentamos y la fuerza del apoyo de nuestros fans, hicieron todo esto posible.

Describe el look de Robert Pattinson en “How To Be”. ¿Fue dificil restarle importancia a sus asombrosos rasgos? ¿La elección de cabello y vestuario fue planeada antes del casting o fue acomodada especialmente para él?
Si, fue curioso, el equipo de Crepusculo tenía una agenda diferente; mientras ellos buscaban el mejor vestuario y los mejores ángulos para hacer que Rob luzca increíble, nosotros lo pusimos en las ropas mas incomodas y casi utilizamos casi todos sus angulos menos favorecedores. Todo el vestuario fue hecho para el, tambien le dijimos si podia traer su propia ropa, la cual podiamos mezclar con su vestuario; queriamos que sintiera a la ropa como la suya y que luzca comodo en ellas. El remarcó luego en una entrevista que la mitad de la ropa que el vistió en la película era suya y la otra mitad se la quedó para usarla después. Su pelo fue el resultado de pedirle que no se lo cortara hasta después de la filmación para ver como quedaba en cámara, y asi quedó, ¡perfecto!

¿Conocias a Rob o habias escuchado de él antes del cast?
No, él me dijo que habia estado en la película de Harry Potter pero me hizo saber que fue un papel pequeño. Luego de la primer audición, yo estaba seguro de que él iba a funcionar, asi que lo chequeamos via online y nos dimos cuenta que ya tenia una gran cantidad de fans. Otras dos llamadas para asegurarnos de que teniamos a nuestro muchacho y estabamos hechos.

Fuente

Robert Pattinson entre los 25 mas populares de menos de 25 años

MovieFone.ca via NMM.org nos informa que en su lista de los 25 actores mas populares menores de 25 años del 2009 están 4 estrellas de la saga Twilight. Hablamos de Robert, Dakota, Kristen y Taylor. Enterate de en que lugar se encuentra cada uno...
1. ROBERT PATTINSON

Fuente

Manos de Robert Pattinson en Planet Hollywood NYC

Miren estas huellas de neon de las manos de Robert Pattinson que aparecieron en Planet Hollywood en New York City.


5 cosas del por que amar tanto a Robert Pattinson


No podemos negarlo; todas estamos bajo el hechizo "Amo a Robert Pattinson" y esperamos nunca termine. El pasado verano solo algunas sabían lo fabuloso que es este actor Británico. Y al resto del mundo le tomo un poquito más darse cuenta de aquel hecho, pero eventualmente lo hicimos, y le dedicamos todo lo que podemos. Hay muchas razones para amar a Rob, pero nos hemos hecho a la tarea de resumirlas en 5...

1. Es Guapo. Su cabello enmarañado. Su quijada cincelada, y su personalidad contagiosa han hecho que las fans se vuelvan locas después de ver su primera entrevista de Twilight. Claro que hay cosas más importantes que la apariencia, pero cuando tu aspecto es como el de Rob, tienes que darle importancia a los detalles.

2. Acento Británico. Patatas Fritas (Crisps) Suena mucho mas bonito que Papas fritas (Potato chips), Ascensor (lift) suena mil veces mejor que elevador (elevator) y el lavamanos (loo) suena más divertido que el cuarto de baño(bath room). No es raro que los Americanos amen ciegamente el acento Británico; lo ven sexy, elegante y en su mayoría único. A si que cuando Rob tomó el escenario, abrió la boca, y su acento británico salió, las fans se enamoraron perdidamente de el.

3. Le dio vida a Edward. La autora de la saga Twilight Stephenie Meyer pintó a Edward Cullen como el hombre perfecto. No solo era increíblemente guapo si no que también era sensible, cuidadoso y un gran oyente. Cuando Rob le dio vida a Edward, las fans se volvieron locas, pues daría vida a su héroe.

4. Humildad. Sin ninguna duda Rob es la persona mas popular en la tierra; esta en el top de las tendencias google, ha estado en el top 5 en IMDb el ultimo año y no pasa una sola semana sin verlo en alguna portada de revista. Tiene una gran carrera, puede comprar y hacer lo que el quiera. Y aún así no alardea de su buena fortuna. Continua siendo humilde entre toda la locura.

5. Es también músico. No solo puede Rockear ‘Lynard Skynard’ en set si no que también tiene una voz que hace babear a cualquiera. Rob grabó un sencillo en el Soundtrack de Twilight el pasado otoño con su amigo Sam Bradley y ayudo al álbum a llegar a las listas Billboard. También es un gran pianista y sus fans esperaran siempre que saque su propio álbum.


Taylor Lautner afirma que Robert Pattinson le hace buena competencia

“Definitivamente no necesita que se lo digan” Bromeo Taylor sobre la aparición del actor sin camisa en el trailer de New Moon.
El domingo a la noche, en los MTV Music Awards, muchos, muchos, muchos fueron a verlos. El 3er trailer de New Moon hizo su gran debut y Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron ahí para presentarlo.
Antes de que Taylor hiciera su aparición en el show, el se detuvo para hablar con MTV news sobre el trailer, el cual lo muestra a él sin remera casi todo el tiempo.
“Creo que comenzaran a llorar” el intento adivinar sobre cómo iban a reaccionar los fans al verlo como el hombre lobo Jacob Black corriendo con los demás lobos.
Pero Taylor no es el único que recibió todas las miradas. Robert Pattinson tambien apareció sin camisa. Y Taylor insistió que si los dos estuvieran sin remera, la competencia sería difícil. “No sé, quien ganaría. Rob está sacando musculo. Hay una buena competencia”.
Taylor tuvo que aumentar sus músculos para mantener su papel de Jacob. Así que nos preguntamos si Robert le ha estado pidiendo consejos sobre cómo lo logro. “No, el definitivamente no necesita consejo. Lo tiene cubierto”.
Además de hablar sobre New Moon, Taylor hablo sobre como es estar otra vez en el set para la siguiente película Eclipse. “Si, es divertido. Creo que llevamos un mes y es excitante volver con un nuevo director, David Slade y además ver a todo el elenco otra vez”
Slade es el 3er director de la saga Twilight, Taylor admite que la saga tiene un nuevo tono oscuro “Ha sido bueno, él es diferente, pero creo que la agregara un nuevo gusto a la película. Podría inclusive ser un poco más oscura”.
Taylor creo que Slade llevara la película para ese lado, lo cual involucra un montón de batalla, en el siguiente paso. “Siento que los niveles de acción suben cada día que filmamos. New Moon definitivamente tiene más acción que Twilight, y siento que Eclipse está llegando a otro nivel distinto” dijo el actor.
“Estamos en guerra casi todo el tiempo. Pero el distinto porque estoy como lobo casi todo el tiempo, así que no estoy metido completamente en la acción…Pero podrán ver al hermoso lobo”¿Y qué cree el de ese lobo? “No estoy seguro aun. Creo que tendría que verlo un poco más” bromeo Taylor.

3er Trailer "Luna Nueva" subtitulado presentacion de los VMA '09

Robert Pattinson en los VMA '09

domingo, 13 de septiembre de 2009

Video Music Awards 2009

BIEN PUES SI QUIEREN ESTAR INFORMADOS DE TODO LO QUE PASARA EN LOS VMA 09 POR FAVOR ENTREN A www.crepusculomeyer.com AHI ESTAN ACTUALIZANDO TODO LO REFERENTE Y TIENEN ALGUNAS PAGINAS DONDE LOS QUE NO TIENE CABLE PUEDEN VER LOS PREMIOS ATRAVES DE INTERNET. DURANTE ESTOS DIAS ACTUALIZARE MEDIANTE FOTOS,VIDEOS, ENTREVISTAS Y TODO LO QUE PASO ALREDEDOR DE ROBER PATTINSON,KRISTEN STEWART,TAYLOR LAUTNER EN SU PRESENTACION EN ESTOS PREMIOS.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Como estaran sentados en los VMA 09

MTV ya tiene una imagen de donde las celebridades estarán sentadas en los próximos Video Music Awards 2009. Según la imagen, Robert Pattinson estará a solo un asiento de distancia de Kristen Stewart. No te los puedes perder este domingo 13 de septiembre.


Robert Pattinson y Kristen Stewart grabaciones de Eclipse


Fuente

Robert Pattinson y Taylor Lautner se enfrentaran en cartelera

¡No es lo que parece! Gracias a nuestra RPUD: Valeria Pattinson tenemos la noticia que ambos actores (Robert Pattinson y Taylor Lautner) tienen la fecha de estreno de sus nuevas películas el mismo dia. Twilight Examiner comenta:
"Los fans de Crepusculo estarán en un dilema cuando llegue el 12 de Febrero de 2010; fecha en la cual se estrena tanto "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson, como "Valentine´s Day", película en la que actua Taylor Lautner".
Ambas películas fueron filmadas con las estrellas de Crepusculo mientras tenian un tiempo libre entre las distintas filmaciones de las entregas de la saga y ambas se estrenarán el mismo dia. ¿Tal vez es para animar el espiritu de Team Edward vs. Team Jacob? ¿Tu cual eligirias?

Robert Pattinson y Kristen Stewart en una tienda de ropa 9 de Septiembre


Robert Pattinson figura en los que tendran mas ganancias para el 2010

Robert Pattinson puede haber hecho la mayor parte de su trabajo con el estudio Summit Entertainment en el 2009 (haciendo La saga Crepúsculo: Luna Nueva filmada la primavera pasada, Remember Me en verano y actualmente La Saga Crepúsculo: Eclipse), pero aparentemente el 2010 también va a ser un buen año.
Contact Music realizó un artículo del recientemente fallecido músico Michael Jackson y sus ingresos previstos para el año 2010 y el artículo menciona las otra nueve "estrellas" que se espera estarán entre los diez con mayor ingresos de ese año. Contact Music dice:
Las empresas parecen listas como para que Jackson sea la celebridad con mayor ingreso del 2010, por delante del portugés jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, Lady Gaga y los actores de Harry Potter Emma Watson y Daniel Radcliffe.
También figuran en el Top Ten personas como la superpareja David y Victoria Beckham, el piloto de carreras Lewis Hamilton, la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, Elvis Presley y Britney Spears, según una encuesta de expertos en licencias y comercialización en toda Europa.
Con la realización de Unbound Captives, Bel Ami y probablemente otras (cruzamos los dedos por La Saga Crepúsculo: Amanecer), nos podemos dar cuenta el por qué. ¿Qué creen? ¿Tiene razón al poner a Robert en el Top Ten de las estrellas con más ingresos?

Robert Pattinson concierto de Bobby Long en The Backstage Lounge, Vancouver


Fuente

Robert Pattinson se siente recluso por culpa de a fama

Gracias a 20minutos.es les traemos la siguiente noticia sobre Robert PattinsonEl actor Robert Pattinson ha vuelto a quejarse ante la prensa de sus dificultades para sobrellevar la repentina fama que ha adquirido tras encarnar al vampiro Edward Cullen en la famosa saga Crepúsculo.
El joven de 22 años afirma que la fama le ha convertido en "un recluso" y que apenas puede llevar una vida normal.
"Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real. Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco", ha dicho el actor.
No es la primera vez que Pattinson saca a relucir lo incómodo que le resulta ser famoso. Hace unos meses, la estrella de la saga de vampiros tuvo un accidente de tráfico cuando huía de un grupo de fans, y más recientemente ha acusado a la red social Twitter de haber arruinado su vida.
"Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes", asegura el actor británico. Y es que la fama tiene sus consecuencias.

Nuevas Fotos de Robert Pattinson en "How to Be"


Fuente

Nuevo Imagen de Edward Cullen y Bella Swan

Fuente

Nuevos/Viejos Outtakes de Robert Pattinson

ASI O MAS APETECIBLE??.. WTF CON ROBERTO TOMAS ESTA BIEEN SA-SA-SABROSO