sábado, 1 de agosto de 2009

Video del recuerdo Robert Pattinson y Nikki Reed y las cajas...

Bueno que este video yo ni en cuenta habia visto las fotos pero ni siquiera sabia que era Nikki con la que salia pero lo vi y HAHA me estaba carcajeando como que QUE DEMONIOS! Rob con toda la paciencia del mundo apagando el celular con la tonadita que a mi ya me estaba ambientando y mientras Nikki asi como que ok? cuando abriras la puerta y el ah! claro ya lo abri; y Nikki que tal intentando meter tamaño bulto por la puerta AHAA! ahorita no es que dijee no Manches ni yo hubiera hecho eso, y Rob ya abriendo el carro lo mas bueno hubiera sido que ni siquiera hubiera sabido como demonios quitarle el techo (se me fue el nombre de esa cosa) si eso si hubiera estado bien, pero en fin ya queriendo salir en lugar de que el paparazzi estorboso ayudara de que les fuera diciendo que si iba bien o no?,, no el seguia grabando y Rob asi como que bueeno..

Y cuando estan en la tienda haha la cara que le puso a la Señora de que si, no esta alucinando sra. soy yo HAHA sus caras, ahora que lo vuelvo a ver con su pelito asi corto siento como si se viera casi casi desnudo(GANAS TENGO) pero de igual forma sexy que se veiaa asi, en fin ya escribi demasiado

1 comentario:

  1. Lo mas que me gusta del video es que aparece la mtricula del coche...

    ResponderEliminar