sábado, 19 de septiembre de 2009

Taylor Lautner afirma que Robert Pattinson le hace buena competencia

“Definitivamente no necesita que se lo digan” Bromeo Taylor sobre la aparición del actor sin camisa en el trailer de New Moon.
El domingo a la noche, en los MTV Music Awards, muchos, muchos, muchos fueron a verlos. El 3er trailer de New Moon hizo su gran debut y Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron ahí para presentarlo.
Antes de que Taylor hiciera su aparición en el show, el se detuvo para hablar con MTV news sobre el trailer, el cual lo muestra a él sin remera casi todo el tiempo.
“Creo que comenzaran a llorar” el intento adivinar sobre cómo iban a reaccionar los fans al verlo como el hombre lobo Jacob Black corriendo con los demás lobos.
Pero Taylor no es el único que recibió todas las miradas. Robert Pattinson tambien apareció sin camisa. Y Taylor insistió que si los dos estuvieran sin remera, la competencia sería difícil. “No sé, quien ganaría. Rob está sacando musculo. Hay una buena competencia”.
Taylor tuvo que aumentar sus músculos para mantener su papel de Jacob. Así que nos preguntamos si Robert le ha estado pidiendo consejos sobre cómo lo logro. “No, el definitivamente no necesita consejo. Lo tiene cubierto”.
Además de hablar sobre New Moon, Taylor hablo sobre como es estar otra vez en el set para la siguiente película Eclipse. “Si, es divertido. Creo que llevamos un mes y es excitante volver con un nuevo director, David Slade y además ver a todo el elenco otra vez”
Slade es el 3er director de la saga Twilight, Taylor admite que la saga tiene un nuevo tono oscuro “Ha sido bueno, él es diferente, pero creo que la agregara un nuevo gusto a la película. Podría inclusive ser un poco más oscura”.
Taylor creo que Slade llevara la película para ese lado, lo cual involucra un montón de batalla, en el siguiente paso. “Siento que los niveles de acción suben cada día que filmamos. New Moon definitivamente tiene más acción que Twilight, y siento que Eclipse está llegando a otro nivel distinto” dijo el actor.
“Estamos en guerra casi todo el tiempo. Pero el distinto porque estoy como lobo casi todo el tiempo, así que no estoy metido completamente en la acción…Pero podrán ver al hermoso lobo”¿Y qué cree el de ese lobo? “No estoy seguro aun. Creo que tendría que verlo un poco más” bromeo Taylor.

6 comentarios:

  1. bueno amo a este chico es tan sexy... siii wow con el jajajaja grr

    ResponderEliminar
  2. woo Osea es el tiipOo mas sxy del planeta lo amo.... dare lo qe sea por conocerlo en persona...<3 lo amo demasiiado asi muucho ahh.... para mi ... el chavooo mas sxy del mundo ni un defeqtoo...



    i <3 rObert pattinson....

    ResponderEliminar
  3. Taylor AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU si la belleza fuera un pecado él no tendria perdon de Dios! We love you........... C.R

    ResponderEliminar
  4. Robert somos tus fans #1 desde Harry Potter, lloramos con la muerte de Cedric... Vale, Sofi, Cata, Fer y Fio. C.R

    ResponderEliminar
  5. io0 amo0o a taylo0r lautner es el mejo0r y el mas guapo0 del wo0rl !! ay me muero0 x konoserlo en persona !!

    ResponderEliminar
  6. ´Hola, yo pienso ke Robert es delgado y eso le va a su karita tierna, si se pusiera tan musculoso como Taylor creo ke se veria agresivo y desencuadrado, el es fragil, tierno, delgado y sexy no necesita esponjarse como si fuera Rambo, con su karisma y talento tendra mucho trabajo por delante y mas y mas admiradoras ke lo keremos tal como es. Te amo Rob eres supermegasexy me enkantas. Marcela

    ResponderEliminar