jueves, 5 de marzo de 2009

Besos o Mordidas?



A pesar de haberse negado y mostrarse molesta con las preguntas sobre el tema, la protagonista de Crepúsculo se dignó a hablar de su relación con Edward Cullen.

Y fue una fan nomás la valiente que lo hizo. Lo que los periodistas no consiguieron, si lo pudo una fiel seguidora de Crepúsculo, la saga de vampiros más éxitosa del momento: Kristen Stewart se animó a hablar de sus besos con Robert Pattinson.

La pregunta fue realizada durante la gira de presentación de Crepúsculo por Japón. Pero la fanática japonesa fue por más y también le preguntó a Kristen Stewart que se sentía al ser mordida en el cuello por Robert. Sorpresivamente, Kristen describió de manera coqueta y sexy la sensasión que se tenia dejando a todas las fans con cara de envidia en sus rostros.
Pattinson, Stewart se sometieron a un encuentro de preguntas y respuestas con los fanáticos de la saga.

La jóven que hizo la pregunta, sufrió para realizarla, tartamudeó y soportó la risa del resto del auditorio, pero logró juntar coraje y disparó: “¿Cómo te sentiste cuando Robert te mordió?”.
Stewart cruzó miradas con Pattinson y le preguntó a él: “Bueno, ¿cómo crees tú que se siente?”, pero antes de que él respondiese ella misma contestó a la pregunta, “(La mordida) fue mucho mejor!”

No conforme con la respuesta, la misma fanática volvió a preguntar: “¿Qué fue mejor ser mordida o basada por Pattinson?”

A Kristen ya no le gustó tanto la pregunta y simplemente contestó:“No sé”, encogiéndose de hombros, la traductora se limito a decir "Sin Comentarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario