lunes, 2 de marzo de 2009

Habla para Mtv


Robert Pattinson se mostró muy satisfecho con el trabajo que está relizando Chris Weitz, el nuevo director que debuta en la saga con 'Luna Nueva'. Comenta que el cambio de ciudad para el rodaje le resulta un poco raro, pero que confía plenamente en la labor del director a cargo de 'Luna Nueva'. Pattinson también confía en la experiencia del director para trasladar con éxito la segunda entrega de la saga vampírica que cautivó a miles de personas por todo el mundo.

Robert Pattinson también afirmó que tiene muchas ganas de rodar toda la película, pero que espera ansioso la escena en la que corta temporalmente con Bella (personaje interpretado por Kristen Stewar). Una escena que calificó como sumamente emotiva y especial por todo o que trae asociado.

Acerca de la cuarta entrega, 'Amanecer', que por ahora no tiene una fecha fijada para el estreno, Pattinson se mostró rotundo en afirmar que algo muy raro tendría que pasar para que no se realizara. Sobre todo teniendo en cuenta el éxito y expectación que ya creó la primera cinta, 'Crepúsculo', y la que está creando la segunda, 'Luna Nueva', incluso antes de su rodaje.


Sobre 'Eclipse', la tercera entrega de la saga', comentó que aún no tiene ni idea del nombre del director, pero que está al tanto de los últimos rumores al respecto, y del "baile de nombre" que se están produciendo en las últimas semanas.

Robert Pattinson afirma que disfrutó mucho de su experiencia en los Oscar de Hollywood. Donde pudo comprobar de primera mano el glamur del estrellato de la meca del cine. Además de poder hablar con mucha gente interesante. Casi tras la gala, Pattinson tomó un avión para trasladarse hasta Tokio, donde estuvo en la promoción de 'Crepúsculo', ya que ahora se estrena en dicho país (uno de los últimos rincones del planeta en los que aún no se vio la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario