sábado, 21 de marzo de 2009

El Secreto de su melena

Los secretos del hairstyle de Robert PattinsonEn la revista "In Style" han estado revelando los secretos del look de Robert Pattinson. Me pareció interesante lo que tiene relación con su pelo ya que él mismo creó el mito del cabello sucio que no lava durante semanas cuando en realidad es muy preocupado de cómo luce y qué productos usar para mantener su cabellera con ese look desordenado que tanto nos atrae.
La encargada de peluquería de la película (Crepúsculo) reveló que antes de comenzar con el rodaje enviaron a Robert al Salón de Stuart Gavert en Beverly Hills con el colorista Jonathan Castellanos para que le diera el color de Edward, ahí le sacaron la tintura que tenía que debe haber sido la negra con que interpretó a Dalí y le dejaron el cabello color cobrizo como Edward. Además contó que los productos que usa Robert para mantener el peinado son estos

Black & White Genuine Pluko Hair Dressing Pomade
Este producto es a prueba de agua, sirve para mantener el cabello ordenado y en su lugar. Suavemente perfumado con aceites naturales de coco, apropiado para hombres y mujeres. Una pequeña cantidad apenas distribuido hará dócil el cabello rebelde dejando un look natural que permanece todo el día.

Bumble & Bumble surf spray
Proporciona textura y mucho volumen con un control muy ligero. Spray con infusión de sales para terminación con volumen, control y acabado mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario