miércoles, 6 de mayo de 2009

Megan Fox asegura que Robert Pattinson y Zac Efron no valen la pena

La actriz Megan Fox cargó las tintas sobre Robert Pattinson y Zac Efron, dos de los chicos de moda en el cine de Hollywood y nombres muy conocidos a nivel mundial. La guapa actriz protagonista de la saga Transformers afirmó que "no son su tipo" y que "no valen la pena".
Además también comentó que a su edad, tanto Robert Pattinson como Zac Efron "son incapaces de ofrecerle nada como hombres", además de "ser inmaduros y con una conversación más bien escasa". Eso sí, reconoció que "están muy guapos con traje" y apuntilló "pero poco más que eso".Al ser preguntada sobre su relación con Robert Pattinson de hace unos meses, comenta que únicamente se limitó a un intercambio de palabras durante una fiesta y poco más. Ya que "es un hombre que no le llama para nada la atención". Algo sorprendente cuando ambos fueron vistos en un lujoso hotel de Los Ángeles pocas semanas después de dicho encuentro casual.
Megan Fox aseveró que a ella le gustan más los hombres maduros, ya que ella es bastante madura para su edad y no se conforma con cualquiera. También desmintió cualquier problema con su actual pareja, el actor Bryan Austin Green.
Las declaraciones de Megan Fox fueron recogidas por una entrevista en la revista femenina elle de próxima publicación.Las declaraciones de Megan Fox se ven algo superficiales, sobre todo si basa sus opiniones sobre Robert Pattinson y Zac Efron sin conocerles profundamente, tal y como afirma en la entrevista. Quedaremos a la espera de las reacciones a dichas declaraciones. Que sin duda no sentarán nada bien a las muchas fans de ambos actores.
Creo que hay maneras, de decir las cosas no?, mira que decir que no valen la pena en fin, hay despues haber que tal le va a esta chava,ojala que le digan que no debe de expresarse de tal manera de unos "chicos que no valen la pena" que tienen mas fama que ella...

2 comentarios:

  1. SI PIENSA ASI ES UNA TARADA

    ResponderEliminar
  2. Pues pienso que Megan se esta colgando de la fama de Zac y Robert para hacer polémica y así salir al tapete, con disparates como este. Vamos Megan haz honor a tu supuesta madurez y sobresale por tus propios méritos y deja de figurar.

    ResponderEliminar