viernes, 22 de mayo de 2009

Robert Pattinson molesto por el guion comlaciente de New Moon

Noticias frescas sobre Robert Pattinson, perplejidad en todo lo que sucede en torno a Luna Nueva y su rodaje, y es que tocan el guión de la película y Robert se enfada. Con razón podríamos decir, con toda la razón del mundo; y que ya es difícil de por sí ser Edward Cullen, el vampiro atormentado, para que encima le añadan a esto las ideas de cabeza de los que están enfrascados en poner imagenes al libro.
En el libro, pasan algunas cosas, y en la peli, lo han cambiado, ¿cual es la razón? La razón es básicamente que Edward es tan guapo, precioso, bonito de ver, tan importante en la saga, que si desapareciera demasiado de las pantallas, se teme por el enfado de las fans.
¿Solución? Si has leído el libro, sabrás perfectamente de qué estamos hablando, si no lo has leído, no, pero pica en seguir leyendo para saber de qué estamos hablando. Vamos con los Spoilers.
En el libro de Luna Nueva, Edward deja a Bella, atormentado por el dolor que le causa constantemente a su amada, y por sentir que la pone siempre en peligro, porque ser la novia de un vampiro, tiene peligro. Así que durante casi toda la trama del libro, Edward es sólo una voz en la cabeza de Bella, es decir, no aparece casi nada, sólo al principio y al final.
En la película, preocupados porque Pattinson pierda protagonismo, han decidido que Edward no será una voz, sino que aparecerá como una alucinación de Bella, lo que ayer contamos al hablar de sus declaraciones en Cannes. Rob contó que intenta que su personaje no sea plano (porque hacer de alucinación tiene que ser una faena).
Bien, pues lo que pasa en realidad es que se rumorea que Robert tiene un enfado terrible, porque en el fondo, Robert piensa que los fans del libro se van a enfadar mucho, ya que no tiene nada que ver lo escrito por Meyer, con lo que han creado los guionistas. ¿Y ahora qué hacemos? ¿nos enfadamos como él con los guionistas, porque se hayan cargado el argumento de Luna Nueva y ahora podamos verlo mucho, o nos alegramos porque nos importa un pimiento el libro y ya sólo pensamos en Robert? Ahí queda la pregunta, no seré yo quien la conteste.

2 comentarios:

  1. Creo que Rob tiene razon. Pero tampoco cambia demasiado la peli que aparezca como vision!

    ResponderEliminar
  2. ay que polada..es mucho mejor que aparezca como vision. asi ay mas emocion

    ResponderEliminar