jueves, 21 de mayo de 2009

Robert Pattinson en Cannes confirmando proximos proyectos como Bel Ami

Mientras se encuentra en el Festival de Cine de Cannes promocionando Remember Me, esta mañana fue anunciado que Robert Pattinson (Twilight) ha sido elegido para protagonizar en una adaptación de la historia corta Bel Ami, escrita por Guy de Maupassant.

La elección del lugar para el anuncio parece propicia, considerando que el filme será filmado el año que viene en Paris, con Declan Donnellan realizado su debut como director y productor junto a Uberto Pasolini, de Redwave Films.

El joven actor tiene una agenda muy ocupada, considerando que Remember Me comenzará a filmarse en solo cuatro o cinco semanas y todavía no tiene una protagonista femenina que, según Pattinson, debe ser una mujer que inspire grandes emociones.

Hay que recordar también que el actor ha estado filmando la secuela de Twilight, New Moon, que para tranquilidad de las fanáticas contará con una gran participación del actor, a pesar de que el libro no lo tiene tanto tiempo presente.

Aunque todavía no se conocen todos los detalles, se cree que este cambio será posible ya que Bella tendrá algunas alucinaciones sobre el personaje de Edward.

Junto a estos proyectos, el actor también se mostró interesado por Unbound Captives, que Madeleine Stowe planea dirigir sobre su propio guion, situado en la frontera americana a mediados del siglo 19, destacando que gran parte de la historia esta en lenguaje Comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario