martes, 28 de julio de 2009

Jennifer Love Heewitt admite ser gran seguidora de Crepusculo sin dejar a Robert Pattinson fuera

Yo no sé qué tiene Robert Pattinson, si será su influjo vampírico, su personalidad o… que el chico no está nada mal. Pero la verdad es que está causando estragos en Hollywood, y no solo entre las fans.
No son pocas las celebrities que se declaran admiradoras del vampiro más sexy del momento, pero la última en caer en sus redes ha sido Jennifer Love Hewitt. La actriz ha estado en el Comic-Con, y allí ha asegurado que es una fan de Crepúsculo y todo lo que rodea a la película, claro.
En una entrevista declaró que ella también era miembro del Team Edward (como todas las féminas del planeta exceptuando extraterrestres, según la protagonista de Entre fantasmas), y ya ha mostrado su interés por participar en alguna de las secuelas de la saga.
Vamos, que a Jennifer Love Hewit le encantaría cambiar su papel protagonista en la serie Entre fantasmas por uno en Entre vampiros. Eso sí, si el vampiro es Robert Pattinson.
Pero no lo tiene nada fácil, porque son muchas las que se pelean por su amor. Ay… es lo que tiene ser guapo, con carisma, famoso y protagonista de una saga de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario