jueves, 2 de julio de 2009

Robert Pattinson y las 17 preguntas


1- ¿Cuando fue tu primer beso? A los 12.
2- ¿De que famosa estas enamorado?(pregunta original: celebrity crush) Kristen Stewart.
3- ¿Cual es la moda femenina que te confunde? ¡Las botas!
4- ¿Cuál es tu película de chicas que secretamente te encanta? Pippi Longstocking.
5- ¿Cual es el programa de TV que te da un placer culposo? American Idol y X Factor.
6- ¿Quien te interpretaria en una pelicula sobre tu vida? Creo que yo me interpretaria porque probablemente esté sin empleo después de esto.
7- ¿Cual es tu trabajo soñado? Ser pianista.
8- Si pudieras cambiar lugar por un dia con cualquier persona en el mundo, ¿a quien eligirias? Alguien que tiene mucho respeto o poder. George Bush posiblemente.
9- ¿Con que persona de tu familia te sentis más cercano? Mi perra, Patty.(hay pues tanto que la quiere; y ahora con tantas ocupaciones ya ni la ve :( )
10- ¿Cual es tu pagina WEB favorita? YouTube. (Bien Rob quizas tenemos en favoritos algun video en comun)
11- ¿Cual es la comida chatarra con la cual no puedes vivir? Me gusta toda la comida chatarra pero mi favorita probablemente es In-N-Out Burger.
12- ¿Cuál es tu peor habito? Hablar mucho.
13- ¿Cual es la ultima canción que escuchaste en tu iPod? No recuerdo exactamente la cancion, pero era algo de James Brown del soundtrack de Black Caesar.
14- ¿Cual es la ultima cosa que compraste? Papel higienico.
15- ¿Con que soñaste ayer a la noche? Con Kristen Stewart.
16- ¿Cuanto dinero tienes en tu billetera? Miles de dólares.
17- Llena el espacio. "Cuando tenía 17 años yo era..." Mucho mas cool porque sabia menos de mi mismo.(Cuando el tenia 17 años no tenia la necesidad de estar contestando esto XD)

2 comentarios:

  1. es tan perfecto (L),le amo , pero lo malo que amo mas a un personaje ficticio
    por cierto buena entrevista =)
    alguien se identifica conmigo?¿

    ResponderEliminar
  2. Definitivament creo q muchas nos identifikmos.... Él realmente es un sueño y se ve tan lindo..
    Felicidades Rob x ser tan tan humilde...

    ResponderEliminar