jueves, 23 de julio de 2009

Robert Pattinson no pretendia desairar a sus fans



Robert Pattinson, el guapísimo protagonista de Crepúsculo, decidió el pasado martes tomarse un descanso de sus fans. Hasta seis horas llegaron a esperar algunas de ellas delante del edificio donde Pattinson se encontraba grabando algunas escenas de su próxima película. Sin embargo, el actor decidió no salir a saludarlas.



Robert se encuentra en Nueva York rodando su próxima película Remember, junto a Emile de Ravin y Pierce Brosman y, desde que empezase la grabación, el lugar se ha convertido en un hervidero de fans histéricas que parecen haber agotado a Robert.



Más considerado se mostró su compañero de reparto, Pierce Brosnan, quien aprovechó los descansos del rodaje para pasear por la ciudad y charlar con sus fans.



Según ha informado Radaronline, alguien del equipo aseguró que Robert


no pretendía romper el corazón de sus fans, sino que el actor está tan concentrado con su trabajo en la película que ni si quiera quiso salir a comer por lo que hizo que le trajesen la comida. Esperemos que sus fans le perdonen tan feo gesto en aras de su profesionalidad.



Fuente

1 comentario:

  1. yo stoy supr enaoraa d robert, cada vez veo una foto suya m pongo a llorar y intento ver POCAS porq si no , ya hubiera inundado el pais

    ResponderEliminar