domingo, 26 de julio de 2009

Megan Fox deseosa de morder a Zac Efron y Robert Pattinson

La exhuberante Megan Fox aun insiste con Zac Efron. Como sabemos, en su película El Cuerpo de Jennifer, ella interpreta a una chica poseída que devora a los hombres ("come hombre", le dicen).
Y en el Comic Con, le preguntaron a qué personaje famoso querría darle una buena mordida en la vida real. Ella contestó de inmediato:
"Zac Efron, creo que él tendría como un sabor a pastel de fresa".
Adicionalmente, la belleza de 23 años de edad reveló que quiere devorar al irresistible actor británico Robert Pattinson debido a su asombrosa cara.
"Comería a Rob Pattinson para poder robar algo de su belleza. Quiero ser tan
bella como él. Quiero a ese James Dean, ese cabello ultra sexy"
, se confesó.
Recordemos que hace unos semanas, ella misma declaró que Zac y Robert Pattinson son como muy menores para ella; tal vez piensa que no son lo suficiente como para darles unas deliciosas mordidas.
- Desde mi punto de vista que se quede con Zac si le gusta, pero con Robert aah! tanto que al principio dijo que nada mas no que unos inmaduros y sale con sus comentarios de que era broma y ahora ESTO! wtf en fin Rob sabes, la unica relacion que te paso es de que tengas algo con Kristen o cualquier otra que no paresca zorra uops! lo siento pero haay en fin, que cosas..

1 comentario:

  1. hay está niñita de megan fox es como loca, bueno mejor dicho yo creo q lo hace como para ganar más fama x los comentarios tan extrabagante q hace, todas las locuras q dice además q malos gusto q tiene wuacala rob pattinson es HORRIBLE, pero Zac si es bello. Ella tiene q respetar q Zac ya tiene novia hay x Dioss q se quede con el Rob ese q es como más para ella jaja...

    ResponderEliminar