sábado, 4 de abril de 2009

Asustada por las fans de Rob

Kristen Stewart protagonista de la pelicula “Crepusculo” declaro al diario USA Today que esta segura que las fanaticas de Robert Pattinson (su coprotagonista en la pelicula) creen que ella pueda tener una relacion sentimental con el actor fuera de la pantalla. La joven actriz dijo “Esas chicas me tienen asustada, sobre todo cuando son grandes grupos de chicas”.

A pesar de que su carrera como actriz comenzo desde que ella era aun muy joven, es en esta etapa en la que siente la pegada de la fama que le ha dado el protagonizar la cinta de vampiros, las declaraciones las realizo mientras promociona su pelicula “Adventureland” Kristen Stewart indico “Esas chicas desean a Rob, creo que la mitad de ellas se sienten celosas y me odian”.

Haciendo un ejemplo de lo asustada que esta en realidad dijo “Si alguna de estas chicas me ven hablando sobre Crepusculo, no lo entienden. Si pronuncio ‘Jacob’ en voz alta mas de tres chicas saldrian huyendo”.

Con respecto a los fanaticos de Crepusculo que vinculan sentimentalmente a la actriz con su co estrella Robert Pattinson lo cual repercute en su actual relacion con el actor Michael Angarano, la actriz indico “Este asunto no dificulta mi relacion, el asunto no es ir corriendo a los brazos de Pattinson para satisfacer a los fanaticos solo para hacer que mi fama cresca, Michael sabe que no puede tener dudas en ese sentido”.

La actriz no se calla nada y tambien hablo sobre los rumores que siempre cirulan en los tabloides acerca de su vida personal “Estas tan conectado con la gente y todos saben como estar cerca a ti, todos creen saber como eres” “en realidad crees que me conocces? ni siquiera me conosco a mi misma, como puedes saber si soy diferente a otra persona?”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario