viernes, 10 de abril de 2009

Nuevas fotografias filmacion New Moon







4 comentarios:

  1. HaY Ke pUeDO CoMeNtAr DEl HOmbRE qUe Me RoBa La INpIrAcIOn .... y Me HaCE saCAr PUrO sIEte JaJa xD (No ES cIerTO es cOsa MIa). lO aDmiRo DEmaSIaDO, es Mas QuE unA caRA boNIta , es Un CHIco SEnsaCI0NaL....mE eNcAnTA sU ForMa de SEr!!! BIeN deJO ki COrreO pA{ kiEnes LO kiREan..... kenypotter_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Chicas, me parece que deberiamos empezar a juntar firmas para que Stephenie Meyer, incluya en su ultimo libro de la saga de Crepúsculo... Llamado sol de Medianoche... Todos los pensamientos y sentires de Edward Cullen, no solo los de Crepusculo sino de New Moon , Eclipse y Amanecer ya que me encantaria saber como realmente se sintio Edwar en Amanecer tanto como cuando se caso como cuando Bella estaba embarazada...

    ResponderEliminar
  3. WOOOO
    YO APOYA A VANESA READER
    SI HAY KE JUNTAR FIRMAS
    LO POKO KE HAY DE SOL DE MEDIANOCHE
    ESTA BUENISIMO
    EL SOLO SABER COMO PIESNA EDWARD
    HACE KE TE ENAMORES MAS DE EL...

    ResponderEliminar
  4. Este hombre de verdad me vuelve loca, no solo por su lindura sino por su forma de ser tan romantico. Me fascina de verdad.

    ResponderEliminar