sábado, 4 de abril de 2009

Como atraer a Robert :O

Robert Pattinson ha ayudado a que la carrera de una nueva cantante comence a despegar… y sin saberlo.
La cantante canadiense Adaline conoció al guapo protagonista de “Crepçusculo” en un club de Vancouver y decidió escribir en su blog de MySpace cómo había sido su encuentro con el actor… Inmediatamente, una gran cantidad de personas comenzaron a escuchar su música.
Ahora Adaline confiesa a RadarOnline que su despegue como artista se debe a la Twilightmanía: “Sentí el poder del fenómeno de Twilight. Tras escribir sobre mi encuentro con Robert en el club Richards de Vancouver, la respuesta de la gente ha sido increíble”
¿Pero cómo fue ese encuentro que muchas envidiarán? Adalina lo explica con detalle: “Cuando vi a Robert en el club, él estaba disfrutando de la música con algunos amigos mientras un montón de chicas se acercaban a él para pedirle autógrafos. Me di cuenta que Rob les decía que no, con mucha educación y cuando todas se fueron, me acerqué a él y comenzmos a hablar”
Adalina añade: “Le dije que no necesitaba hacerme una foto con él y que sabía que es sólo un chico normal que intenta divertirse. Él me miró con esos ojos increíbles y tengo que admitir que el corazón me dio un vuelco. Entonces me atrajo hacia él y me susurró: ‘Eres la primera persona que me da las gracias todo el tiempo’”
Adaline lanzó su ábum debut “Famous For Fire” hace un año. Ahora, tras el encuentro con Robert y las entrevistas que le solicitan, seguro que al menos, comenzará a ser famosa en Canadá…. ¿Han visto cómo se atrae la atención de un actor famoso chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario