domingo, 12 de abril de 2009

Ex-novia de Rob


Stuff.co entrevistó a Nina Schubert, ex-novia de Robert Pattinson, y hablo un poco de él.
Nina Schubert fue una top model profesional durante seis años. Ella hizo pasarelas, viajó en primera clase, hizó sesiones de catalogos, apareció en grandes revistas. [...][...] Ella ha vivido la mayor parte de su vida en Londres.
Ella fue a la escuela con Robert Pattinson, quién vivía a la vuelta de la esquina y terminaron en la misma escuela de teatro.
"Rob sigue siendo un muy buen amigo mío. Él espera poder venir aquí, sí es que
puede tomarse un descanso en el trabajo. Le daba mis pinturas cuando viviamos
juntos en Londres. Ahora el me encargó que le hiciera una pintura y estoy
trabajando en ello."
[...][...] Le mostramos un sitio web de chismes donde salen ella y Pattinson, reacciono friamente:
"Eso significa que todo un sitio web esta haciendo dinero conmigo y no estoy
recibiendo ni una parte."
Esta es una de las pocas relaciones formales que a sostenido el actor y pues si mal no recuerdo la unica ya que el a comentado varias veces que la unica relación formal que mantuvo fue hastya sus 18 años, asi que pues Nina es la afortunada de haber durado junto a él 2 años.

3 comentarios:

  1. ke wapo dioz mua ke wapo
    so handsom yeah o mua god¡¡¡¡
    but no more than taylor lautner

    ResponderEliminar
  2. q asco un chico tan lindo
    una verdadera lastima

    ResponderEliminar
  3. wo0liiz


    o0mi go0d


    ezta ammmmmmm..........................




    lo0ve



    lezlii and ro0b

    ResponderEliminar