viernes, 10 de abril de 2009

Disfruta del cocktail y Spaghetti

Con todos esos días de trabajo laaargo y agotador en el set de New Moon, sabemos que Robert Pattinson ha salido por ahí para refrescarse después del trabajo.
Según un reporte, la estrella de Twilight ha estado asistiendo a un restaurante local en Vancouver llamado Glowball and Satay Bar.
Una fuente del restaurante dijo a la prensa, "Robert Pattinson y Kristen Stewart nos han visitado cerca de cuatro veces y Robert realmente ama nuestro cocktail Global. Es una mezcla de Martini, Vodka, Alize y jugos de frutas. Se llevó varios de esos la última vez que estuvo aquí y se fue de muy buen humor. Robert también disfrutó nuestro plato especial de spaghetti que hacemos con bolas de carne de Kobe, lo ha ordenado cada vez que viene a cenar con nosotros.
El informante añadió, "Todos los miembros del cast que nos han visitado son muy amistosos, pero estamos acostumbrados a tener actores pop ya que hay mucha producción de películas en Vancouver. Robert parecía un chico muy alivianado y tomando en cuenta el hecho de que está en camino de convertirse en una gran estrella, fue muy amable y bien portado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario