miércoles, 10 de junio de 2009

Bonnie Wright admite que Robert Pattinson no es su tipo


Bonnie Wright está cumpliendo deberes promocionales para la sexta película de la saga de Harry Potter en Paris, Francia y un website de entretenimiento francés pudo hacerle unas preguntas sobre cómo ella maneja su fama y sobre lo que piensa de la estrella de Twilight, Robert Pattinson.
Durante la noche (lunes 8 de mayo), Bonnie fue bastante reservada y hasta tímida con los periodistas y sus interminables preguntas.-
Hola Bonnie, ¿cuál es la consecuencia de tener tantas fans a tu edad? ¿Debe ser duro manejar eso
?"Bien, ante todo, tengo a un montón de personas geniales a mi alrededor que me
ayudan a manejar esta parte de mi vida. Las personas gastan un montón de tiempo
para enviarme todas sus cartas y presentes. Pero es algo grande para mí y puedo
decir que vivo una vida buena aunque a veces deseo un poco más de paz y
tranquilidad y mantener mi privacidad"
- ¡Ahora una pregunta divertida! ¿Qué piensas de Rob Pattinson?"(Risas)

No puedo negar el hecho que él es lindo, pero no es mi tipo".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario