lunes, 15 de junio de 2009

Robert Pattinson entre los 50 solteros britanicos mas codiciados


Ha salido en la prensa inglesa una lista de los 50 británicos solteros más codiciados, deseados, de oro, o como queramos llamarlo, y entre ellos tenemos, como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que es inglés hasta la médula, a nuestro adorado y amado Robert Pattinson, y dicen que esto ha sido por su fama conseguida gracias al vampiro Edward en Crepúsculo.
En curioso porque en la lista aparecen actores, deportistas, directores y hasta príncipes. Es una lista de lo más variopinta y sin sentido en la que lo único que hay en común es ser un chico sin novia ( o que no se sepa) y ser muy deseado.

No entiendo como Rob puede estar en esta lista con gente como el príncipe Harry, y mucho menos entiendo como el principito está el número uno, mientras que Robert queda en el tercer puesto. Algo falla aquí, porque el principe Harry será muy real (de realeza, digo) pero feo es un rato, con lo cual, creo que se han equivocado.

Desde aquí pido que revisen la lista, y que coloquen ya a Robert el primero, no sólo lo digo yo, hablo por boca de muchas, lo reclaman las miles y miles de fans que no entienden estas cosas británicas tan raras.

Rob, no te preocupes, que al lado del Harry el príncipe ese, por muy príncipe que sea, no deberías ni estar comparándote, es como comparar un huevo con una castaña. Absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario