jueves, 25 de junio de 2009

Desmienten el atropello de Robert Pattinson

Los directivos de estudio han negado las informaciones por las que Robert Pattinson hubiera sido atropellado por un taxi mientras huía de sus fans, insistiendo en que la información está claramente "exagerada".
La estrella de 'Twilight' habría sido rodeado de fans en Nueva York el pasado jueves (18), mientras rodaba la nueva película titulada 'Remember Me' en la ciudad de los rascacielos.
Y según rumores Pattinson trató de escapar a la carrera de las fans gritonas atravesando la calle en Manhattan, cuando fue atropellado por un taxi amarillo.
Según RadarOnline.com, un guardaespaldas comprobó que el joven de 23 años estuviera bien, antes de gritar a los fans, "¡Miren lo que han hecho!, ¡Por poco lo matan!"
Pero un portavoz de la producción de la película ha restado importancia al incidente, y sostiene que el rodaje sigue su curso normalmente después del drama.
Vivian Mayer comenta para el diario New York Daily News: "Las informaciones han sido exageradas y el incidente menor no lo provocaron sus fans. El rodaje sigue adelante."

1 comentario: