sábado, 6 de junio de 2009

Robert Pattinson o Jared Leto se pone reñida la eleccion

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, sigue sumando proyectos a su agenda profesional. Ahora suena una cinta biográfica titulada ‘Mystery White Boy’ sobre el músico Jeff Buckley, tristemente fallecido en el año 1997. El actor y músico Jared Leto, también cuenta con muchas posibilidades de obtener el papel.
El proyecto de la película está siendo supervisado muy de cerca por la propia madre de Jeff Buckley, quien ya rechazó nada menos que a Brad Pitt por no estar conforme con el guión original que le presentó para el proyecto.
‘Mystery White Boy’ se estrenará en cines, presumiblemente, sobre el mes de mayo de 2010. Así que su rodaje no podrá demorarse mucho más. Si Robert Pattinson es el elegid para protagonizar la película, tendrá que ajustar mucho las fechas de filmación, ya que recordemos cuenta con al menos tres películas en el tramo. Como por ejemplo la tercera entrega de Crepúsculo, titulada Eclipse. O el western dramático Unbound Captives.
James Marsden es otro de los nombres que se barajó en un principio, pero ahora quedó relegado por Pattinson y Leto. Quedando prácticamente descartado.

2 comentarios:

  1. ana maria cabrera guzman22 de junio de 2010, 11:57

    los dos son super sexis pero jared es mas sexi i muy ardiente es mejo q rob pattinson

    ResponderEliminar
  2. sin duda los 2 son super lindos , no hay nada q decir , ya que ambos tienen cualidades diferentes pero un rostro encantador...

    ResponderEliminar