miércoles, 10 de junio de 2009

Una mordidita de Robert Pattinson o que Stephen te chupe la sangre??

Robert Pattinson y Stephen Moyer están compitiendo por ver cual de sus dos personajes vampíricos es considerado por todo el mundo como el vampiro más sexy, el vampiro más hot. La cosa está reñida, no hay más que mirarlos a los dos e intentar decidir sin volverse loca.
Robert es nuestro
Edward Cullen, del que todos los días tenemos algo que cotillearos, y Stephen Moyer, que es el vampiro Bill Compton en la serie True Blood, parece que está más a la sombra (del cotilleo) pero Stephen tiene fans a miles, aunque su vida de menos para el cotilleo porque tiene novia y hasta sus retoños. Puestos a cotillear, la novia de Stephen es Anna Helene Paquin, su novia en la serie y conocida para todos por su papel de Pícara en X-Men.
Bueno, pues ahora hay que votar si queremos que Edward nos muerda, o preferimos que Stephen nos chupe la sangre. La verdad es que creo que en este test falta la opción,

“me gustaría que los dos juntitos me desangraran”.

Como no he podido votar por los dos, y eso que muero porque un vampiro me mate, sobre todo un vampiro que esté tan bueno y sea tan adorable como estos dos muchachos, me he decantado por uno, he clicado aquí para votar y he visto el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario