martes, 24 de febrero de 2009
Llegada a Japón
Se va de los Angeles
Rivalidad??..
Paris Hilton acosa a Rob
Natalie Portman ayudo a calmar sus nervios
¿Qué estaban haciendo la estrella de Twilight y la presentadora? Pues…Antes de su encuentro, Rob nos dijo que estaba un poco ansioso por su presentación. “Estaba muy nervioso por los Oscars” nos dijo con su acento británico...¿A si que como se quito el nervio?“Whiskey y Natalie Portman” Nos dice el amigo de Pattinson.Robert voló solo, penoso y solitario toda la noche, encontró una fan en la hermosa Nat.
La señorita Portman quien tuvo un pequeño momento con Ryan Gosling , se veía increíble en Fucsia.Los dos coquetearon un poco afuera en el patio, y Rob se comenzó a sentir en casa en su nuevo encuentro de estilo Hollywood.N.P. batía esas hermosas pestañas a Robert. Y el parecía disfrutar cada minuto de ello. Y fueron muchos los minutos.
La señorita Portman esta acostumbrada a obtener lo que quiere, y obtuvo la atención de Pattinson casi toda la noche.Pero no teman chicas (y chicos) Al parecer Rob es solo amor de escenario, por que se vio a Rob dejar a Natalie al terminar la noche.
Ceremonia Oscar
Robert Pattinson se encontraba sentado del lado derecho atrás del excentrico y nominado como mejor actor Mickey Rourke.
Alfombra Roja Oscar
La llegada de Robert Pattinson a la Alfombra Roja de los Oscar arrancó los gritos de cientos de fans que no podían contener la emoción de ver a su ídolo en persona (a los lejos, pero en persona).
Robert, disimulando sus nervios, se mostró muy amable con los medios y concedió diversas entrevistas, haciendo su paso por la Alfombra Roja como uno de los más esperados… y de los más lentos, porque atendió a la MTV a E News! y a otros medios.
Niega participacion en Soundtrack de New Moon
Ahora, malas noticias para las que esperaban más de Rob Pattinson y su guitarra acústica: el cambiante pero brillante vampiro tal vez no aparezca en el soundtrack. Patzz le dijo a OK! "Realmente no quería que se viera como que quería hacer dinero". Muy humilde de su parte.Ah y según el representante e la película, el título será solamente New Moon, sin el prefijo de "The Twilight's Saga", lo anterior se escribió en el logo solamente para que la gente que no lo sepa, esté al tanto de que ésta es la segunda parte de Twilight.
Ahora, malas noticias para las que esperaban más de Rob Pattinson y su guitarra acústica: el cambiante pero brillante vampiro tal vez no aparezca en el soundtrack. Patzz le dijo a OK! "Realmente no quería que se viera como que quería hacer dinero". Muy humilde de su parte.Ah y según el representante e la película, el título será solamente New Moon, sin el prefijo de "The Twilight's Saga", lo anterior se escribió en el logo solamente para que la gente que no lo sepa, esté al tanto de que ésta es la segunda parte de Twilight.
Nominado en A-List como Celebridad Revelación
Los ganadores se anunciarán durante una ceremonia televisada por Bravo TV el próximo 31 de Marzo de 2009. Las votaciones ya están abiertas al público en general y pueden realizarse directamente aquí.
Sagas Twilight:
No habrá competencia en taquilla
De acuerdo a una fuente cercana, la película de Pattinson, Little Ashes, se estrenará entre Marzo 27 y Mayo 8.
La fecha en Marzo era importante porque se acercaba al lanzamiento de Adventureland, de Stewart.
La fecha en Mayo significa que la pareja en Twilight no competirán en la misma semana.
"Iba a ser divertido, la competencia entre las dos películas", dice la fuente de Ashes."Pero esto le dará la atención que necesita Ashes".
El asunto de fechas se debe al éxito de Departures, una película nominada al Óscar por Regent Releasing, la misma compañía que promueve Little Ashes.
"Quieren darle a Departures la atención y el presupuesto que requiere", dice la fuente. "Y luego enfocarse a Ashes"
Apunto de desaparecer
La transformación de Robert Pattinson en el galán que conocemos no sucedió de un día para el otro. El actor se había sometido a una exigente rutina de ejercicios que lo estaban consumiendo a nivel peso y forma corporal.
En declaraciones recientes, el actor confesó que gracias a Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, se salvó de “desaparecer o quedar deforme”
El actor declaró que entrenaba cinco horas por día para estar listo para el papel de Edward Cullen, pero empezaba a resultar negativo.
“Iba al gimnasio durante cinco horas, pero después comencé a perder muchos kilos” contó en Entertainment Weekly.
“Mi cabeza se volvió realmente grande, muy rara en comparación con el resto de mi cuerpo. Fue ahí cuando Catherine me advirtió que frene con esa locura“.
“Afortunadamente pude cambiar la rutina y poder tener el físico adecuado y no una cosa exagerada“
Miedo al abrir E-mail
Robert también confiesa que le dan miedo las multitudes de gente, pero no por amenazas sino por otra razón: “Simplemente creo que la gente requiere cosas de mí cuando hay una multitud gritando. Y siempre pienso que no seré capaz de darles lo que quieren, de modo que tengo un aspecto asustado todo el tiempo”
miércoles, 18 de febrero de 2009
De regreso a los Estados Unidos
No le debe a nadie
El protagonista de Crepúsculo se sorprende de lo que genera con su personaje, y dice no sentirse en deuda con sus seguidores.
El joven bonito y rebelde de Robert Pattinson vuelve a hacer de las suyas. Más bien a decirlas…
El protagonista de Crepúsculo tiene acostumbrada a la prensa y a sus fans a declaraciones un tanto llamativas o inesperadas: que deja la actuación; que es incapaz de hablar con una mujer, que es aburrido, que no le gusta el nuevo Edward Cullen, etc, etc.
Y en alguna de sus últimas declaraciones, el muchacho salió a hablar de sus fans y de lo que él produce en ellas, a la vez que admitió que de a poco se va acostumbrando a ciertos aspectos de su nuevo status de sex symbol internacional.
“Una vez caminaba por Nueva York, nada más que paseando, y de repente como 400 personas empezaron a mirarme detenidamente a lo que pensé: ¿Qué pasaría si se me ocurre quedarme parado o intento decirles algo?“, contó la estrella de Crepúsculo.
“Estoy acostumbrándome a que haya gente que le gusta gritar cuando me ven o pasan al lado mío. Pero realmente lo veo muy raro; muy extraño. Es realmente bizarro“, agregó el británico actor.
Consultado sobre si siente alguna responsabilidad sobre lo que genera en las legiones de fans que tiene sembradas por el mundo, Rob respondió de manera soberbia: “Realmente no creo que les deba nada a ellos. He respondido y he hablado sobre todo lo que me preguntaron. Deberían estar todos muy conformes. No le debo nada a nadie“, añadió entre risas.
domingo, 15 de febrero de 2009
Festejó adelantado el 14
Proyecto para el 2010
sábado, 14 de febrero de 2009
Solito el 14 :(
A pesar de su tiempo libre antes de filmar “New Moon” en Vancouver, Pattinson no ha dejado de llamar la atención.
(:V´S-DAY
jueves, 12 de febrero de 2009
Trailer "Little Ashes"
Aquí les dejo el link
Encantada Hilton por Pattinson
Pattinson interpreta al Edward Cullen, quedó encantada con el nuevo rompe corazones de Hollywood.
La heredera, si logra arreglarse con su abuelo ya que actualmente esta desheredada, reconoció que apenas hace unos días fue que vió Crepúsculo por primera vez, y que no entendía la fascinación del público con la mania que se ha destertado al rededor de la cinta en todo el munto, pero que luego de verla ya lo entiende.
“Ahora entiendo todo el revuelo, no lo había hecho antes, pero ahora todo hace sentido. Disfruté mucho la cinta y me encanto ver a Robert en ella”, comentó Hilton a E! Television.En la actualidad la reconocida socialité esta soltera y sin compromisos luego de finalizar recientemente su novianzgo con Benji Madden del grupo Good Charlotte.
Anteriormente también estuvo de novia con Paris Latsis y Rick Salomon.Recientemente se le vinculó sentimentalmente con George Clooney, aunque ninguno corfirmó nada sobre esa supuesta relación.
miércoles, 11 de febrero de 2009
Sex-symbol
Robert Pattinson mostró su sentido del humor en una entrevista con Inquirer.net, en la que habló de su nuevo apelativo de sex-symbol. “¿Te sientes avergonzado?” -le preguntaron-; el joven se limitó a decir que se siente extraño, sobre todo por el hecho de que es un símbolo sexual de niñas de 14 años.
El protagonista de Twilight agregó que en realidad no piensa mucho en eso, “pero es gracioso ya que el año pasado no tuve una sola cita , y éste el mundo dio un giro. Todas cambiaron de opinión al mismo tiempo”.
Además, el joven habló de su futuro: cuando cumpla 32 años “todos me buscarán”, confesó que una vez tuvo un amor obsesivo que le duró 10 años y dijo qué busca en una chica: “generalmente me gusta la gente que está un poco loca, ese es mi único requisito previo”.
Otros secretos del actor:
Tocaba en una banda.
Es fan de la música de John Lee Hooker, Van Morrison y Elmore James
Su padre era taxista y su madre era recepcionista en una agencia de modelos.
Para evocar la sexualidad de Edward sólo necesitó hacer el papel requerido: un personaje misterioso, controvertido, que siempre está ocultando cosas y tiene ideas totalmente contrarias a lo que dice.
Teme por su vida :S
Robert Pattinson se puso nervioso durante la presentación de Twilight en Los Ángeles y es que las chicas comenzaron a gritar y a mostrar la euforia que les provoca tener a este vampiro adolescente cerca. Ese día Rob pensó: “Oh, ¡Dios mío! ¿Van a volar hasta el lugar?“.
Ahora, Rob ha admitido que siente temor por sus fans. Según publica WENN, al actor le preocupa que la gente se tome su papel de vampiro en serio. ¿Por qué lo dice? Pues resulta que en cuanto las chicas lo ven cerca le piden que les muerda su cuello, tal como hacía en su papel de Edward Cullen.
Esperemos que su masculinidad -y su sex appeal- no acaben con su carrera de actor, tal como pasó con la de modelaje a los 16 años, de la que debió separarse pues su look andrógino se quedó en su temprana adolescencia-.
Admite ser aburrido
Según contó a la revista Creme, una vez una fan pudo compartir una cena con él, pero Rob se la pasó toda la noche divagando acerca de todo lo que no le gustaba de su vida.
domingo, 8 de febrero de 2009
De paseo...
Fuente crepusculo-mx
sábado, 7 de febrero de 2009
Cena de Vogue
NUNCA en un reality
Robert Pattinson sin dudas es un galán que gusta de salirse del molde. Sorpresivo con sus actitudes y declaraciones, no pierde oportunidad para dejar en claro que, en lo posible, no se dejará llevar por la maquinaria.
Es un actor que intent dejar en claro que en su carrera no se permitirá hacer cualquier cosa con tal de no desaparecer.
En declaraciones a la revista OK, comentó como se siente esto de ser famoso de la noche a la mañana.
“Es algo temible, porque tenés más para perder que para ganar. Sobre todo cuando te descubren y todo el mundo posa sus ojos sobre vos“.
“Si alguien me dijera que nunca más voy a tener un trabajo, pero podría subsitir participando en esos programas como Bailando con las estrellas o Gran Hermano, no dudaría en trabajar en cualquier otra cosa“.