sábado, 7 de febrero de 2009

No tiene personalidad


Tal parece que ahora está "de moda" hablar mal de las estrellas del momento. Increiblemente, uno de los periodistas más carismáticos de los EEUU, como es Ryan Seacrest se ha referido de un modo poco cortés sobre la sexy figura del momento, Robert Pattinson.


Ryan ha dicho que Rob no tiene personalidad! Resulta que el día martes (anteayer), Miranda Cosgrove (del programa iCarly de Nickelodeon) estuvo en el programa de radio de Ryan Seacrest, y éste preguntó a Miranda si tenía un amor platónico y ella dijo que sí, que es Rob Pattinson; pero no es sólo eso si no que Ryan hizo un comentario algo ofensivo para Robert diciendo que el no tenía personalidad; aquí les dejo ese fragmento de la entrevista (alrededor del minuto 2.00 vídeo abajo):


RS: ¿Tienes algun amor platónico?

MC: Si tengo un amor platónico. Me gusta Rob Pattinson. Es muy lindo.

RS: Esta bien, Miranda. Ya lei los libros. Ya vi la película. Ya vi a Rob. Rob es un chico muy agradable. Pero no tiene personalidad.

Ellen K(otra locutora de KIIS FM): Oh... Ryan!RS: Quiero decir ¿en serio? ¿La tiene? ¿Creen que tiene personalidad?

EK: Todos creemos que la tiene.

MC: Yo también.RS: Pero no tiene la misma personalidad que, digamos, tu tienes. El mismo nivel. Estoy diciendo que tú hablarías todo el tiempo. Pero creo que él está pasando un momento pesado tratando de adaptarse a su nueva fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario