El actor ya tuvo problemas con su carrera de modelo porque cambiaba sus facciones con mucha rapidez.
Hace unos días la preocupación pasaba por saber si Taylor Lautner podía seguir interpretando su personaje en la saga de Crepúsculo debido a su edad. Una vez resuelto el tema, parece haber surgido una nueva complicación: ¿y si el problema lo tienen con el protagonista y absoluta estrella de la saga, Robert Pattinson?
El problema para Chris Weitz, nuevo director de las películas, tendrá que ver con como soluciona los cambios físicos que irá presentando Robert Pattinson para que pueda encajar en el rol de Edward Cullen.
Pattinson admitió que su carrera como modelo no fue muy exitosa ya que perdió rápidamente su rostro de chico, así que desde ya los productores y fanáticos por demás esperan que no ocurra lo mismo de nuevo.
El productor de la cinta Greg Mooradian piensa que pueden evitar este problema de Robert madurar muy rápido y dijo a la publicación Film Fantasy: “Iremos tan rápido como sea posible, especialmente ya que hay 4 historias que contar. Queremos mantener una real consistencia en cuanto a que tan rápido seremos capaces de hacerlo. Algunas de las otras historias son incluso mucho más grandes producciones, por lo que requieren mayor tiempo de preparación.”
La autora de los libros Stephenie Meyer agrega: “Hace sentido en un mundo en donde nuestros actores envejecen y nuestros personakes no..”
Kristen Stewart y Taylor Lautner afortunadamente no tienen el mismo problema que Pattinson y podrán ir madurando con los filmes siguientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario