lunes, 2 de febrero de 2009

Little Ashes o Adventureland



Este es el último rumor sobre el estreno de "Little Ashes" la nueva película de Robert Pattinson que estrena el 27 de marzo. Casualmente, ese es el mismo día en que Kristen Stewart estrenará "Adventureland".¿Qué película vas a ir a ver primero? Creo que puedo adivinar.

Pero se trata realmente de un buen marketing para las películas. Ahora, las estrellas de Crepúsculo puden promover sus 2 nuevas películas y su nueva película, Luna Nueva, que estarán filmando.Damas y caballeros, tenemos una situación de ganar, ganar y ganar.

En secreto se dice que sólo va a haber una premiere de "Little Ashes" en la costa este, en Nueva York.La rueda de prensa va a ser definitivamente en Nueva York, pero todavía no hay fecha definida, según un publicista.

Según Mark Reinhart, el director general de Regent y Vicepresidente Ejecutivo de distribución y adquisición, "la historia de Little Ashes, la belleza y la increíble química entre Beltrán, Pattinson y McNulty y hacen un impresionante trío que tocará el corazón de la audiencia de todo el mundo ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario