miércoles, 4 de febrero de 2009

Potter ·vs· Cullen





Sin dudas que Robert Pattinson no esperaba nada de lo que le iba a suceder allá cuando hace unos años compartió las aulas de Hogwartz con el aprendiz de mago.
“Harry Potter y el caliz de fuego” los vió juntos, como compañeros de colegio. Daniel Radcliffe en su papel protagónico de Harry Potter tenía de compañero a un tal Robert Pattinson, un chico rubio que se distinguía, pero no de la manera que lo iba a hacer unos pocos años después.
Pero el tiempo pasó, y Harry tuvo que atrasar el estreno de su película pensado para fines del año pasado dejando entonces el campo libre para que el estreno de “Crepúsculo”, la saga vampírica estelarizada por Pattinson, empezara a cubrir el agujero dejado por el mago, pero que al día de hoy se transformó en el principal rival del éxito que puedan tener las últimas dos películas de Potter.
La principal causa de esto podría ser que la saga de Potter esta orientada a un público que fue creciendo a medida que la saga iba saliendo a la luz, y esos seguidores tienen la edad justa para “entrar en el Crepúsculo”; sin dudas una saga orientada a un público un poco más adulto.
Lo mismo con los protagonistas. Las apariencias de uno y otro marcan claramente la diferencia: mientras uno está relacionado con la infancia, la familia, los amigos -Daniel Radcliffe como Harry Potter- el otro es un galán que no para de romper corazones en cada país donde se estrene Crepúsculo -es decir Robert Pattinson.
De hecho Daniel Radcliffe se refirió a las diferencias que mantiene con Rob Pattinson.
Y por último, pero no menos importante, mientras Harry Potter ya culminó hace tiempo su publicación, Crepúsculo y toda la saga, son una novedad que mantienen bien alta la expectativa de los fans.
Así se han dado las cosas: de compañeros a rivales; más no sea en la ficción y en los blogs y páginas de los fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario