lunes, 2 de febrero de 2009

Trato de ingnorar lo que dicen de mi ...


TheImproper nos trae un articulo sobre Robert Pattinson. Gracias a Crep-mx por la traducción.


El galán de "Crepúsculo" Robert Pattinson se ha convertido en una gran estrella en estos días, gracias al increíble y popular romance de vampiros, pero sigue haciendo caso omiso de todos los medios de comunicación en torno a él.
"Trato de ignorar lo que dicen acerca de mí", dice Rob, de 22. "Tú dirás que todo lo que hago es basura", dice riendo.
Sabiendo la histeria ensordecedora que inspira en sus fans ahora, debe ser difícil hacer caso omiso de la celebridad. Pero es algo que el modesto Rob hace por que es algo serio acerca de ser un buen actor. "Actuar es algo muy serio, por eso lo eligí", dice.
Curiosamente, el británico bromea a veces sobre la vergüenza de admitir que es un actor. "Todavía estoy avergonzado de decir que soy un actor porque es poco original, por lo que prefiero decir que hago algo más", él ríe.
Pattinson estará pronto en la pantalla grande en Little Ashes, donde representa al excéntrico pintor español Salvador Dalí. Rob, que interpreta a Dalí con un carácter neurótico, dice que en su actuación tuvo libertad de ser creativo.
"No me gusta la palabra 'actuar' ", dice Pattinson. "Yo prefiero la palabra 'crear', porque quiero construir un personaje con la idea de que se convierta en algo que la gente recuerde. En cada trabajo que he hecho, he puesto algo de mi vida, trato de añadir mis vivencias en la película. Cada período de mi vida en que he actuado un papel diferente, que he sido una persona diferente ".
Rob es un cambio refrescante para los jóvenes del egocéntrico Hollywood, no sólo porque él es guapo y talentoso, sino también por su despreocupación, risa fácil y con frecuencia.
Curiosamente, él admite que la adoración de las fans puede ser intimidante. "La mayoría de la gente te dice [lo grande que es], más grande es la necesidad de demostrarlo", dice.
"Además, siempre hay un mayor número de personas que quieren atornillarte", dice Pattinson. "Todo el mundo dice lo grande que eres, incluso si tú no haz hecho nada".
Teniendo en cuenta el talento de Rob, estamos seguros de que su estrella seguirá creciendo. Little Ashes se estrena el 27 de marzo mientras que Luna Nueva sale el 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario