Aún no se ha confirmado su participación en la cinta New Moon pero los rumores sobre el interés de la actriz por el intérprete de Edward Cullen han comenzado a circular.
No la podemos culpar. Dakota, 14 años, cubre el perfil. Es adolescente, tiene buen gusto y según los rumores está interesada en Robert Pattinson. De acuerdo con la revista Star, Hannah Dakota Fanning está locamente enamorada de Rob, “enfocada”, sería una mejor definición.
El portal de la revista explica que esa es una de las razones por las que Dakota Fanning, quien realizaría el papel de Jane, está tan entusiasmada con participar en la secuela de la historia de Stephanie Meyer. Aunque también señalan que ella está aún muy joven para llegar a algo serio con el actor de 22 años: “a ella le gusta coquetear. ¡Sólo quiere tener un poco de diversión!”
Una fuente de la publicación explicó que “Dakota es muy determinada, ella consigue lo que se propone”, por lo que nos queda claro que si no se queda con el papel cuando menos Robert tendría una gruppie más. En el pasado Miley, Hillary y hasta Tyra (Cyrus, Duff, Banks) se mostraron ansiosas ante el nuevo galán de cine.
Por su parte, la actriz dijo que el papel le queda como anillo al dedo pues en principio ambas son pálidas -”no creo que tendrían que ponerme un montón de maquillaje”-, aunque lo que más gusto le da es que mucha gente la conoce y “está entusiasmada conmigo”. Por lo que para ella participar en New Moon sería “realmente genial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario