lunes, 2 de febrero de 2009

Claro que creó ...

El galán del momento dijo que es totalmente posible enamorarse de alguien con solo verla.
Robert Pattinson sabe como hacer para mantener a sus fans rendidas a sus pies y seguir cultivando esa imágen de joven tímido y enamoradizo.

“Por supuesto que creo en el amor a primea vista”, esas fueron las últimas declaraciones de Rob. “Es absolutamente posible que conozcas a alguien en la calle y de repente te enamores de ella. me pasa a menudo“, bromeó el protagonista de Crepúsculo.

Pattinson, a pocos días de rodar la secuela Luna Nueva, se preocupó en aclarar que él es todo un caballero. “Aunque no me gusta seguir con ninguna regla establecida, soy un caballero. Jamás le diría a una chica cómo debería ser conmigo, no me interesa en lo más mínimo que cambie para estar conmigo“.



Por si algo le faltaba a este joven galán…

No hay comentarios:

Publicar un comentario