miércoles, 4 de febrero de 2009

How to be... despues Twilight


Meses antes de que explotara la "Crepusculomanía" en todo el mundo, Rob filmó una película de bajo presupuesto en Inglaterra. El trailer y algunas fotos acá mismo.

La vida te puede cambiar de un día para el otro; y si no que lo diga Oliver Irving.
Seguramente te estes preguntando quien es este hombre y la respuesta es que se trata ni más ni menos que del director de “How to be”, uan película independiente, filmada en Inglaterra y protagonizada por … Robert Pattinson.

Si, Edward Cullen, nuestro vampiro preferido, protagonizó este film apenas unos meses antes de que se estrene Crepúsculo. En la película se puede ver a un Rob muy distinto al personaje de Twilight.

Arthur, su nombre en el film, es un un aspirante a músico que está sumido en una crisis existencial y no sólo vuelve a vivir con sus padres sino que consigue convencer a un especie de gurú canadiense, un venerable vejete, para que sea su “entrenador vital”, por así decirlo. Pero el hombre se convierte en su sombra.

La película está teniendo mucho éxito en Inglaterra y en varios festivales, donde incluso Rob ha ganado varios premios, pero no tuvo demasiada suerte cuando fue exhibida en los Estados Unidos, cosa que seguramente se replantearán después del éxito de Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario