miércoles, 4 de febrero de 2009

Gay??


Entre los próximos proyectos de Robert Pattinson se encuentra, además de la secuela de Twilight, una película en la cual actuará como Dalí y otra en la que interpreta a un joven que quiere superarse. Ambas se estrenarán en el 2009.


Cuando Robert Pattinson hizo el casting para “Twilight” (Crepúsculo) pocas personas fuera de los fans más fervorosos de “Harry Potter” habían escuchado su nombre. Pero luego del súper éxito de taquilla que ha tenido la trama de vampiros, Robert Pattinson es ahora uno de los nombres más conocidos en Hollywood.


Pattinson, quien ha pasado a ser un rompe corazones, habló con MTV sobre sus próximos proyectos.


Como ya se sabe, Twilight tendrá su secuela (New Moon) y quizás hasta sea más de una, pero fuera del personaje de quelo hizo famoso (Edward Cullen), Pattison tiene varios proyectos, dos de ellos se estrenarán en el año próximo.


En “Little Ashes” Robert Pattinson interpreta a un Salvador Dalí “gay”. El film está basado en los primeros años del pintor. “Es realmente una pequeña película, y no sé lo que le hubiera pasado si (el éxito de) ‘Twilight’ no hubiera ocurrido”, confiesa Pattinson.


Al referirse a cómo le resultó filmar junto a otros jóvenes actores como Javier Beltrán y Mathew McNulty, Robert dice que “Little Ashes” le enseñó varias lecciones. “Fue el primer trabajo en donde tuve la oportunidad de obsesionarme con algo y traje esa mentalidad para ‘Twilight’. Cuando estaba trabajando en España haciendo la película, nadie hablaba inglés. Yo era el único que hablaba ingles en el set la mayor parte del tiempo. Así que lo que hice fue leer sobre Dalí y solamente pensar en el guión del filme.. Comprendí que si luchas mucho para descubrir de que trata la historia, eso empezará a formar como tú quieres que se forme la misma…”, dijo el actor a MTV.


Será interesante ver el efeco que tendrá la película sobre las fans femeninas del actor británico, ya que en la cinta se muestra el tórrido romance gay entre Dalí, interpretado por Pattinson, y Federico García Lorca, interpretado por Javier Beltrán.


“Hubo toneladas y toneladas de cartas. Hay un libro de cartas entre Lorca y Dalí, donde ellos hacen claras referencias a su relación, la cual obviamente fue mucho más que una amistad,” dijo Robert. “Dalí dice cosas como, ‘Lorca trata de tener sexo conmigo.’ … Es un guión muy complicado, y antes de que alguien la vea, yo recomendaría que se lean una biografía de Dalí. De lo contrario, no van a sacar (entender) mucho de ella”, recomendó el británico.


En “How to be”, en cambio, Pattinson es un joven en busca de la superación. El año próximo también se estrenará este pequeño filme en donde el actor protagoniza a un introspectivo joven que busca superarse a si mismo contratando a un manejador de vida personal. Su co-estrella será Rebecca Pidgeon.


En “Parts per Billion” Pattinson se une a un elenco de grandes actores. Es un drama en el cual actuará junto a Dennis Hopper, Rosario Dawson y la creciente estrella Olivia Thirlby.
La carrera de Robert Pattinson va en ascenso y paralelamente va aumentando su número de fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario